La garra del águila me explican por favor : Assassin's Creed

La garra del águila me explican por favor

Foro Assassin's Creed

Logros: 44 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

La garra del águila me explican por favor

Notapor Klink » 24 Mar 2008, 04:35

que tal tengo una duda pues este logro no me sale es hacer varios muertes silenciosas pero no se si esten bien, lo que hago yo es ir por detras y utilizar la cuchilla para matar soldados es esto correcto o que tengo que tomar en cuenta para realizar este logro
gracias por la ayuda

Perfil en Xbox de Juan C Delarge Envía un mensaje a Juan C Delarge Compara tus juegos con Juan C Delarge Vídeos grabados por Juan C Delarge Capturas de juego obtenidas por Juan C Delarge
Klink
Gamercard de Klink
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 90
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ANNKOKU » 24 Mar 2008, 05:28

en ese logro no importa que sean por atras o por delante simplemente tienes que matarlos inesperadamente por delante o sorpresivamente por atras solo 50 muertes ... que raro que no te haya salido, prueba con los arqueros de los techos...
Perfil en Xbox de oXBAo Ankoku Envía un mensaje a oXBAo Ankoku Compara tus juegos con oXBAo Ankoku Vídeos grabados por oXBAo Ankoku Capturas de juego obtenidas por oXBAo Ankoku
LA FE NO TIENE MIEDO

[img]http://img43.imageshack.us/img43/7109/firmgl3.png[/img]
[img]http://i750.photobucket.com/albums/xx147/ESCASTO/annks3.png[/img]
[font=Comic Sans MS][size=100][color=#BF00FF][url]http://xibalba.superforo.net/forum.htm[/url][/color][/size][/font]
ANNKOKU
Gamercard de ANNKOKU
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 285
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HipWolf » 24 Mar 2008, 05:30

no importa como, solo tienes que matarlos sin que se den cuenta, y sin hacer escandalo
Perfil en Xbox de HipWolf Envía un mensaje a HipWolf Compara tus juegos con HipWolf Vídeos grabados por HipWolf Capturas de juego obtenidas por HipWolf
Aquí iría mi firma
SI TUVIERA UNA
HipWolf
Gamercard de HipWolf
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 6309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Klink » 24 Mar 2008, 17:26

a ok gracias lo intentare parece que lo que estoy haciendo mal es que en ocaciones me detectan y aun asi los mato :laughing3: lo intentare de nuevo
Perfil en Xbox de Juan C Delarge Envía un mensaje a Juan C Delarge Compara tus juegos con Juan C Delarge Vídeos grabados por Juan C Delarge Capturas de juego obtenidas por Juan C Delarge
Klink
Gamercard de Klink
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 90
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor espejofrez » 22 Abr 2008, 05:19

si a mi tampoco me ha salido
que mal
pero bueno
bueno saii
juegos al mil

Halo 3
Imagen
espejofrez
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 59
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor r4zi3l » 22 Abr 2008, 12:19

teoricamente con matarles con la hoja oculta sin estar en "modo combate" ya te van contando para el logro :s
Perfil en Xbox de no gracias Envía un mensaje a no gracias Compara tus juegos con no gracias Vídeos grabados por no gracias Capturas de juego obtenidas por no gracias
Imagen
Imagen
r4zi3l
Gamercard de r4zi3l
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 1657
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor XxAnToNiOxX » 22 Abr 2008, 19:25

ok veamos para este logro tienes que asesinar con perfil bajo, es decir con la hoja oculta y sin apretar el gatillo izquierdo. nada mas

puedes ir matando a diestra y siniestra, segun la guia cuenta toda persona viviente ;)
Perfil en Xbox de Xx AnToniO xX Envía un mensaje a Xx AnToniO xX Compara tus juegos con Xx AnToniO xX Vídeos grabados por Xx AnToniO xX Capturas de juego obtenidas por Xx AnToniO xX
Imagen Imagen
XxAnToNiOxX
Gamercard de XxAnToNiOxX
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1745
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor INKI » 23 Abr 2008, 17:11

te recomiendo que sigas kon tu juego en el momento mas inesperado saltar el logro a mi me paso igual que a ti, algunos logros van saliendo solos
INKI
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 100
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Erasher » 23 Abr 2008, 22:30

es que los logros de matar salen solos la verdad :loco:
Octopus's Garden
Erasher
Escribe desde España  Julio 2007
Mensajes 5764