ESTANDARTE NO APARECE : Assassin's Creed

ESTANDARTE NO APARECE

Foro Assassin's Creed

Logros: 44 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

ESTANDARTE NO APARECE

Notapor TROMPOS » 17 May 2011, 17:32

hola tengo un porblema solo me queda un estandarte (el 4 del distrito medio de jerusalen, según el mapa de la pagina de assasins-map...) y no aparece, lo he seguido con un mapa en papel tachando los que he ido cogiendo y supuestamente es ese, esta en un esquinazo cerca de una fuente... no se si hay alguna manera, si es un bug de hacerlo aparecer.... sin empezar el juego o esque esta mal el punto del mapa....

ayuda porfa!!!!!!!!!! solo me falta ese para los 1000g y no quiero empezar el juego para cogerlos otra vez todos...

muchas gracias.

 

 

Perfil en Xbox de antiespecista Envía un mensaje a antiespecista Compara tus juegos con antiespecista Vídeos grabados por antiespecista Capturas de juego obtenidas por antiespecista
TROMPOS
Gamercard de TROMPOS
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ESTANDARTE NO APARECE

Notapor hafrock » 25 May 2011, 19:20

que onda bro aver si este link te puede ayudar a mi me sirvio demaciado suerte. solo una pregunta para sacar el logros hambre de conocimiento como procede es el de ver 85% de las señales de memoria me falta dos incluyendo ese gracias

http://www.youtube.com/watch?v=33xckgp9 ... w&index=16 :beer:
hafrock
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ESTANDARTE NO APARECE

Notapor 37batisfera » 25 May 2011, 19:39

trompos escribió:hola tengo un porblema solo me queda un estandarte (el 4 del distrito medio de jerusalen, según el mapa de la pagina de assasins-map...) y no aparece, lo he seguido con un mapa en papel tachando los que he ido cogiendo y supuestamente es ese, esta en un esquinazo cerca de una fuente... no se si hay alguna manera, si es un bug de hacerlo aparecer.... sin empezar el juego o esque esta mal el punto del mapa....

ayuda porfa!!!!!!!!!! solo me falta ese para los 1000g y no quiero empezar el juego para cogerlos otra vez todos...

muchas gracias.

en jersualem es raro ya que normalmente los bugs se producian por el reino. me parece que puedes cargar cualquier otro acto y probar a ver si te aparece; sinó será una put__ volvertelo a pasar solo por ese.
Perfil en Xbox de xxxuzumakis17xx Envía un mensaje a xxxuzumakis17xx Compara tus juegos con xxxuzumakis17xx Vídeos grabados por xxxuzumakis17xx Capturas de juego obtenidas por xxxuzumakis17xx
Imagen
37batisfera
Gamercard de 37batisfera
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 3409
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Assassin's Creed

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado