Bug??? Error??? Que pasa!!!! : Assassin's Creed

Bug??? Error??? Que pasa!!!!

Foro Assassin's Creed

Logros: 44 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

Bug??? Error??? Que pasa!!!!

Notapor TheLastZoa » 16 Jul 2010, 19:49

holass!!
weno tengo una pregunta a serca del logro "presa de aguila" el cual dice la descripcion tengo que matar a 100 guardias!!!
el problema es que ya me dieron el logro de "destino de aguila" y este es igual pero tengo que matar a 100 enemigos sin morir!!!

este ultimo ya me lo dieron pero no me an dado el otro...que pasa ?? se supone que ya me e matado a demasiados guardias como para que me los den....
tengo que aser algo espesifico como matarlos con pura espada??? o matarlos siempre fijandolos???
y es que yo solo mato con la hoja oculta por atras.............

si me pueden explicar mejor el logro para sakarlo estare agradecido!!!! :abrazo:

pd:pueden decirme donde ay 25 guardias al mismo tiempo para el logro de "el reto de aguila"?

Perfil en Xbox de TheLastZoa Envía un mensaje a TheLastZoa Compara tus juegos con TheLastZoa Vídeos grabados por TheLastZoa Capturas de juego obtenidas por TheLastZoa
TheLastZoa
Gamercard de TheLastZoa
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 271
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bug??? Error??? Que pasa!!!!

Notapor deteroc » 21 Jul 2010, 03:09

mmmmmm....yo el logro de los 100 guardias lo consegui sin problema....dices q los sueles matar con la hoja oculta, prueba a matarlos a punta de espada señalándolos antes, aver q tal, pero me resulta raro.

en cuanto a lo de los 25 guardias, yo lo consegui en acre 2 (guillermo de monferrat) o algo asi jejej xd.....entra en el castillo, y cuando este dando la charla a sus tropas, solo haz aparicion y preparate a liarla una buena traca con tu espada autografiandoles el pecho a cada guardia que se digne a entrar por la puerta.... :smt077 muahahaha....me encanta!! :smt077
Perfil en Xbox de deteroc Envía un mensaje a deteroc Compara tus juegos con deteroc Vídeos grabados por deteroc Capturas de juego obtenidas por deteroc
deteroc
Gamercard de deteroc
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bug??? Error??? Que pasa!!!!

Notapor Antonio E13 » 23 Jul 2010, 11:53

con lo de el logro "presa del aguila" al parecer sólo te cuenta a los guardias que mates en las msiones. espero haberme explicado.
Perfil en Xbox de Luis E13 Envía un mensaje a Luis E13 Compara tus juegos con Luis E13 Vídeos grabados por Luis E13 Capturas de juego obtenidas por Luis E13
Antonio E13
Gamercard de Antonio E13
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1167
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Assassin's Creed