Ayuda, no me salta el logro de las mendigas : Assassin's Creed

Ayuda, no me salta el logro de las mendigas

Foro Assassin's Creed

Logros: 44 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

Ayuda, no me salta el logro de las mendigas

Notapor luiskar » 07 Feb 2010, 18:18

pues eso, que habre empujado a miles y no me salta, son esas que se te acercan pidiendote dinero no ?? yo las cojo y las empujo 5 veces, que es el maximo porque en la 5 mueren, haber si alguien sabe lo que pasa.

 

 

Perfil en Xbox de luiskar009 Envía un mensaje a luiskar009 Compara tus juegos con luiskar009 Vídeos grabados por luiskar009 Capturas de juego obtenidas por luiskar009
luiskar
Gamercard de luiskar
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda, no me salta el logro de las mendigas

Notapor vF II G V 7V k » 08 Feb 2010, 00:27

pues lo mas seguro es que sea un bug del juego si lo haces correctamente
si no presiona el boton de atras y aprieta el b y automaticamente los toma y avienta (fue de los primeros que tuve xd)
Perfil en Xbox de xXWaR HeRo911xX Envía un mensaje a xXWaR HeRo911xX Compara tus juegos con xXWaR HeRo911xX Vídeos grabados por xXWaR HeRo911xX Capturas de juego obtenidas por xXWaR HeRo911xX
Imagen
vF II G V 7V k
Gamercard de vF II G V 7V k
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 2196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda, no me salta el logro de las mendigas

Notapor lil L » 08 Feb 2010, 03:12

a mi tampoco me saltaba asi ,asi que tuve que aventar 25 mendigas pero diferentes prueba con eso ,sino ya es un bug :/
lil L
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda, no me salta el logro de las mendigas

Notapor Thorin » 08 Feb 2010, 12:08

buenas,

yo he conseguido el logro hace una semana y lo que hice fue lo siguiente:

cuando iba por las ciudades, y me venia pidiendo dinero un mendiga, apretaba el rt y b, la cogia y la tiraba al suelo, se iba chillando. así con 25 mendigas diferentes. bueno, digo 25 porque es cuando salta el logro, no las conte.

espero que te sirva de ayuda.

saludos.
Perfil en Xbox de Thorin KUA Envía un mensaje a Thorin KUA Compara tus juegos con Thorin KUA Vídeos grabados por Thorin KUA Capturas de juego obtenidas por Thorin KUA
Thorin
Gamercard de Thorin
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda, no me salta el logro de las mendigas

Notapor luiskar » 09 Feb 2010, 22:47

ya me ha saltado, cuando me puse a jugar al dia siguiente a la primera me salto, asi que supongo se seria algun error o algo, gracias de todas formas.
Perfil en Xbox de luiskar009 Envía un mensaje a luiskar009 Compara tus juegos con luiskar009 Vídeos grabados por luiskar009 Capturas de juego obtenidas por luiskar009
luiskar
Gamercard de luiskar
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Assassin's Creed

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado