Ayuda: Jubair. (Error) : Assassin's Creed

Ayuda: Jubair. (Error)

Foro Assassin's Creed

Logros: 44 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

Ayuda: Jubair. (Error)

Notapor DeBeGiZ » 26 Ene 2009, 01:01

cuando llego al "castillo" donde esta, intento entrar por arriba, pero se me queda el muñeco pillado sin poder hacer nada y me sale un mensaje de juego diciendo:

"error - ..." <--- cuando recuerde lo que viene detras de error os lo pongo xd

el caso es que no me deja saltar, ni atacar, ni nada.. solo andar, y no puedo tirarme del edificio. he intentado hacer otras cosas antes de ir, pero nada.
alguna sugerencia?

 

 

Perfil en Xbox de DeBeGiZ Envía un mensaje a DeBeGiZ Compara tus juegos con DeBeGiZ Vídeos grabados por DeBeGiZ Capturas de juego obtenidas por DeBeGiZ
"Si no puedes vencerles, únete a ellos." // "Prefiero buscar otra manera."
DeBeGiZ
Gamercard de DeBeGiZ
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1921
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda: Jubair. (Error)

Notapor marclui » 26 Ene 2009, 01:19

el video de jubair empieza cuando subes al techo y sigue caminando a los costados hay dos escaleras para pasar como a un balcon y alli empezara bien el video y lo del error nose :nusenuse:
Imagen
Imagen
Imagen
marclui
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 157
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda: Jubair. (Error)

Notapor 37batisfera » 26 Ene 2009, 01:23

jubair es el que quemaba los libros? entonces es como dice marclui, deberias encontrarte con unas escalera por el lado para aproximarte al balcón. lo de error supongo que será porque pulsas botones de acción que no puedes realizar en ese momento.
Perfil en Xbox de xxxuzumakis17xx Envía un mensaje a xxxuzumakis17xx Compara tus juegos con xxxuzumakis17xx Vídeos grabados por xxxuzumakis17xx Capturas de juego obtenidas por xxxuzumakis17xx
Imagen
37batisfera
Gamercard de 37batisfera
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 3409
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda: Jubair. (Error)

Notapor DeBeGiZ » 26 Ene 2009, 12:24

esta noche lo mirare en un minuto y os lo digo.

de todas maneras os cuento como suelo ir: voy por los tejados y llego al techo del edificio, tengo que llegar al techo o buscar esa "escalera" desde abajo? o la escalera esta arriba? :s
es que llevo cinco veces con lo mismo y me mosquea bastante. xd
Perfil en Xbox de DeBeGiZ Envía un mensaje a DeBeGiZ Compara tus juegos con DeBeGiZ Vídeos grabados por DeBeGiZ Capturas de juego obtenidas por DeBeGiZ
"Si no puedes vencerles, únete a ellos." // "Prefiero buscar otra manera."
DeBeGiZ
Gamercard de DeBeGiZ
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1921
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda: Jubair. (Error)

Notapor marclui » 27 Ene 2009, 00:47

esta a los lados y estan hacia abajo las escaleras creo que hay como rejas blancas es que ya no me acuerdo no lo juego desde hace como 5 meses x-d y suerte :saludos:
Imagen
Imagen
Imagen
marclui
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 157
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda: Jubair. (Error)

Notapor DeBeGiZ » 27 Ene 2009, 22:26

solucionado, gracias.
no me habia fijado donde estaba la escalera, logre bajar al balcon y ya me la pase :d
Perfil en Xbox de DeBeGiZ Envía un mensaje a DeBeGiZ Compara tus juegos con DeBeGiZ Vídeos grabados por DeBeGiZ Capturas de juego obtenidas por DeBeGiZ
"Si no puedes vencerles, únete a ellos." // "Prefiero buscar otra manera."
DeBeGiZ
Gamercard de DeBeGiZ
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1921
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Assassin's Creed

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado