Ayuda con "El picado del aguila y Un hombre conversador : Assassin's Creed

Ayuda con "El picado del aguila y Un hombre conversador

Foro Assassin's Creed

Logros: 44 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

Ayuda con "El picado del aguila y Un hombre conversador

Notapor guano4444 » 07 Dic 2007, 19:27

pido su ayuda para saber como se saca el logro picado del aguila por k segun yo es con la navaja oculta haciendo combos en una pelea pero nose mas de hay y el de un hombre conversador no lo sake por k no sabia k existia ¿tengo k borrar mi memoria y empesar de nuevo para sacarlo?

salu2

 

 

Perfil en Xbox de guano4444 Envía un mensaje a guano4444 Compara tus juegos con guano4444 Vídeos grabados por guano4444 Capturas de juego obtenidas por guano4444
guano4444
Gamercard de guano4444
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Juankiko20 » 07 Dic 2007, 21:19

fijate en la guia, que para eso se la han currado.

no hace falta que borres nada, con que empiezes de nuevo el juego, creo que sera suficiente.
Perfil en Xbox de Noan 87 Envía un mensaje a Noan 87 Compara tus juegos con Noan 87 Vídeos grabados por Noan 87 Capturas de juego obtenidas por Noan 87
Juankiko20
Gamercard de Juankiko20
Escribe desde España  Enero 2007
Mensajes 2347
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MARCUS FISHER » 09 Dic 2007, 08:02

entonces tendre que volver a empezar el juego para el logro de un hombre conversador(que bueno ya me tenia que el juego era corto)

lo de tu pregunta lo de los ataques combo es con la espada de hecho son el primer movimiento que te dan pero yo te recomiendo que lo intentes hasta que te den la segunda espada
Perfil en Xbox de PAIN fisher Envía un mensaje a PAIN fisher Compara tus juegos con PAIN fisher Vídeos grabados por PAIN fisher Capturas de juego obtenidas por PAIN fisher
MARCUS FISHER
Gamercard de MARCUS FISHER
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 2104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor r4zi3l » 09 Dic 2007, 13:27

para el de un hombre conversador es necesario volver a epmezarlo dandole a nueva partida. sino, no te lo daran
Perfil en Xbox de no gracias Envía un mensaje a no gracias Compara tus juegos con no gracias Vídeos grabados por no gracias Capturas de juego obtenidas por no gracias
Imagen
Imagen
r4zi3l
Gamercard de r4zi3l
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 1657
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Assassin's Creed

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado