Ballena Blanca ?? : Assassin's Creed IV: Black Flag

Ballena Blanca ??

Foro Assassin's Creed IV: Black Flag

Ballena Blanca ??

Notapor darkvultur3 » 28 Dic 2013, 02:40

alguien ha batallado como yo en encontrar la ballena blanca?, tengo el 100% de sincronizacion y nunca la he visto a la maldita!!, ayuda! :chupipandi:

Perfil en Xbox de darkvultur3 Envía un mensaje a darkvultur3 Compara tus juegos con darkvultur3 Vídeos grabados por darkvultur3 Capturas de juego obtenidas por darkvultur3
darkvultur3
Gamercard de darkvultur3
Escribe desde México  Diciembre 2011
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ballena Blanca ??

Notapor seergiiooo4 » 02 Ene 2014, 01:47

a mi tambien me pasa lo mismo pero peor ya que no me aparece ni ballena ni cofre ni convoy nada, esto ya es bug, no qeda mas qe esperar a qe lo solucionen neutro
Perfil en Xbox de seergiiooo4 Envía un mensaje a seergiiooo4 Compara tus juegos con seergiiooo4 Vídeos grabados por seergiiooo4 Capturas de juego obtenidas por seergiiooo4
seergiiooo4
Gamercard de seergiiooo4
Origen indefinido Enero 2014
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor axyandspot » 07 Ene 2014, 17:14

a mi se me salio todo... la ballena, convoy y cofres necesitas estar conectado a xbox live para que salga en offline no salen, averiguenlo :ok:
Perfil en Xbox de axyandspot Envía un mensaje a axyandspot Compara tus juegos con axyandspot Vídeos grabados por axyandspot Capturas de juego obtenidas por axyandspot
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
axyandspot
Gamercard de axyandspot
Escribe desde México  Mayo 2009
Mensajes 291
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor spikes87 » 08 Ene 2014, 02:58

ami tampoco me sale!
Perfil en Xbox de elpansho Envía un mensaje a elpansho Compara tus juegos con elpansho Vídeos grabados por elpansho Capturas de juego obtenidas por elpansho
spikes87
Gamercard de spikes87
Origen indefinido Enero 2014
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor darkvultur3 » 14 Ene 2014, 20:31

hay una especie de bug por parte de los que hacen que estos "eventos en linea" ya no sean tan frecuentes, les recomeindo ver el siguiente video:

[youtube]piamw4_b3ca[/youtube]
https://www.youtube.com/watch?v=piamw4_b3ca

o si se lo quieren brincar, solo estén pendiente del siguiente sitio: http://www.xboxachievements.com/forum/showthread.php?t=553519&page=7 les pongo la liga de la pagina donde va el hilo de este tema, ahi la gente que encuentre algo inmediatamente lo publica, y ahi esplican (si se van al inicio del hilo) la problematica en la que se ha convertido este logro, que de ser algo sencillo, a mi en lo particular teniendo el 100% de sincronización no he podido conseguir me salga una maldita ballena!

al inicio del juego me salio cofre y convoy, de ver sabido que así seria de inmediato me pongo a buscar la ballena para evitar tanto lío, pero era al inicio del juego, de cuando salio no al inicio de la historia!, porque incluso intente empezar otra partida nueva y ya no me salio ni cofres, ni convoy y menos la ballena!

sigan las sugerencias del vídeo, agreguen cuantos más amigos posibles con este juego (me permitiré agregarlos) y ya les contare si me logra salir antes de que saque ubisoft posiblemente un parche

hoy postearon esto:

110,131 convoy
883,652 whale
621,270 social chest

chequen ya les cuento si encuentro la ballena!, recuerden duran horas los eventos hay que estar al pendiente de la liga que les pase
Perfil en Xbox de darkvultur3 Envía un mensaje a darkvultur3 Compara tus juegos con darkvultur3 Vídeos grabados por darkvultur3 Capturas de juego obtenidas por darkvultur3
darkvultur3
Gamercard de darkvultur3
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor darkvultur3 » 14 Ene 2014, 21:09

les informo que en efecto ahí esta la ballena blanca, a quien le falte ahí están las ubicaciones de lo demás!.

por fin 1,000 g

:aplauso:

https://vine.co/v/hlwnopuhuwb
darkvultur3
Gamercard de darkvultur3
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SergioOsma » 21 Abr 2014, 17:58

e puesto en la pagina de los logros del juego una ayuda en ese logro con las abicaciones espero que os sirva
Perfil en Xbox de SergioOsma Envía un mensaje a SergioOsma Compara tus juegos con SergioOsma Vídeos grabados por SergioOsma Capturas de juego obtenidas por SergioOsma
Imagen
SergioOsma
Gamercard de SergioOsma
Escribe desde España  Enero 2014
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Lord Kvzvmbo » 21 Jul 2014, 18:53

buenas...

se que es el tema de la ballena blanca, pero mi duda es con la asesina... he cazado ya 3 ballenas asesinas y el logro no salta... alguien sabe el porque?

gracias.
Perfil en Xbox de Lord Kvzvmbo Envía un mensaje a Lord Kvzvmbo Compara tus juegos con Lord Kvzvmbo Vídeos grabados por Lord Kvzvmbo Capturas de juego obtenidas por Lord Kvzvmbo
Imagen
Lord Kvzvmbo
Gamercard de Lord Kvzvmbo
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 57
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xblackxflowers » 11 May 2015, 19:05

la ballena sale, a mi me salio y segun mi estadistica es la tercera que encuentro, a mi me salio ayer la tercera y solo me falta el cofre para tener el logro, recomendacion no usar viaje rapido y navegar mucho saludos
xblackxflowers
Gamercard de xblackxflowers
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Assassin's Creed IV: Black Flag