Ayuda logro dueño y señor : Ascend: Hand of Kul

Ayuda logro dueño y señor

Foro Ascend: Hand of Kul

Ayuda logro dueño y señor

Notapor kotor_1410 » 12 Oct 2013, 19:15

como se saca el logro "dueño y señor", se los agradeceria si me dicen como, y cual es la mejor forma de sacarlo.

 

 

Perfil en Xbox de Douglas Jackson Envía un mensaje a Douglas Jackson Compara tus juegos con Douglas Jackson Vídeos grabados por Douglas Jackson Capturas de juego obtenidas por Douglas Jackson
kotor_1410
Gamercard de kotor_1410
Origen indefinido Febrero 2013
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda logro dueño y señor

Notapor darkchocobo » 12 Oct 2013, 22:38

kotor_1410 escribió:como se saca el logro "dueño y señor", se los agradeceria si me dicen como, y cual es la mejor forma de sacarlo.

tu caos ascendido debe ganarle a otro caos eso es todo...
Perfil en Xbox de reychocobo9999 Envía un mensaje a reychocobo9999 Compara tus juegos con reychocobo9999 Vídeos grabados por reychocobo9999 Capturas de juego obtenidas por reychocobo9999
darkchocobo
Gamercard de darkchocobo
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 86
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda logro dueño y señor

Notapor kenobi hawkeye » 12 Oct 2013, 23:47

darkchocobo escribió:
kotor_1410 escribió:como se saca el logro "dueño y señor", se los agradeceria si me dicen como, y cual es la mejor forma de sacarlo.

tu caos ascendido debe ganarle a otro caos eso es todo...



como bien dice es cuando asciendas por primera vez tendras un campeons a tu disposicion.
lo que debes es coger el mapa, y a modo global(rt,lr) y invadir. solo podras invadir con el si tu mapa local(el tuyo) te pertenece.
sinceramente es facil, pero a niveles altos es casi impossible. ya que la maquina es muy inutil y se buguea si usas depende que hechizos y es facil matarlo. solo funcionara con cruzados de lvl bajo. intenta gastar un par de almas en tu primer o segundo cruzado para tenerlo bastante gordo para las cruzada. y lanzar siempre. y saltara el logro.
kenobi hawkeye
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 93
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda logro dueño y señor

Notapor Mrgimeni » 11 May 2014, 01:24

siento reflotar el tema pero no hay manera que salte el logro, y eso que me han salido mensajes diciendo que mi campeon ha conquistado x zona.

alguna idea, gracias.
Perfil en Xbox de MrGimeni Envía un mensaje a MrGimeni Compara tus juegos con MrGimeni Vídeos grabados por MrGimeni Capturas de juego obtenidas por MrGimeni
Mrgimeni
Gamercard de Mrgimeni
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 147
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ascend: Hand of Kul

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado