[DLC] Logros Bugeados IMPORTANTE : Army of TWO: The 40th Day

[DLC] Logros Bugeados IMPORTANTE

Foro Army of TWO: The 40th Day

[DLC] Logros Bugeados IMPORTANTE

Notapor Bundinha » 19 Jul 2010, 18:49

debido al motón de problemas reportados en relación con los logros del dlc "capítulos de engaño" que ha salido para army of two: 40th day, os explico a qué se deben y cómo evitarlos.

¿en qué consiste el bug?

1. el bug provoca la imposibilidad de conseguir los nuevos logros extra del dlc si has conseguido algún logro online multijugador del juego original. de tal forma que cuantos mas logros multi hayas sacado, menos vas a poder sacar del dlc.
en el juego original hay 11 logros online multi y el dlc viene con 8 logros extra.
si tienes 1 logro original multi, solo te saltarán 7 del dlc
si tienes 2 logros del multi, solo podrás sacar 6 del dlc
y así sucesivamente.

2. el bug también provoca que algunos logros del juego original no salten correctamente. por ejemplo el logro de veterano, que en el juego original saltaba al pasarse los 7 capítulos en contratista, si tienes el dlc tendrás que pasarte los 9 capítulos en contratista para que salte.

¿cómo evitar / solucionar el bug?

1. aún no existe ninguna solución al bug. ea dice estar trabajando en un parche para solucionarlo, pero aún no hay fecha de salida y por las últimas noticias parece que tardará en hacer el parche.

2. lo que sí se puede hacer es evitar el bug antes de que se produzca. esta solucion que os voy a poner ahora solo sirve para evitarlo, si ya se te ha producido, por ahora no hay solución.

la forma de evitarlo consiste en sacarse los logros del dlc "capítulos de engaño" antes de sacar ningún logro multijugador online. los logros multijugador online, son los siguientes:

Imagen
carne fresca 5Imagen secreto

Imagen
diy pmc 10Imagen secreto

Imagen
buscando empleo 10Imagen secreto

Imagen
traficante de muerte 10Imagen secreto

Imagen
buena pareja 15Imagen secreto

Imagen
rey de la colina 30Imagen secreto

Imagen
agárrate a la vida 30Imagen secreto

Imagen
supervivencia de talento 50Imagen secreto

Imagen
gran partida de caza 5Imagen secreto

Imagen
imagínate que estuvieras aquí 5Imagen secreto

Imagen
todas las armas a tiro 30Imagen secreto

actualmente, la única forma de sacarse todos los logros del dlc es no tener ninguno de los 11 logros anteriores.
hay que sacarse primero los del dlc y luego los del multijugador del juego original.
si tienes alguno de los logros anteriores no vas a poder completar los logros del dlc al 100%. tendrás que esperar por el parche.

p.d. hemos hecho estas pruebas y no funcionan:
- borrar las saves
- limpiar la caché
- borrar el dlc
- volver a descargar el dlc
- borrar y recuperar el gamertag
- jugar offline
- hacer todo lo anterior a la vez
- cambiar la dificultad
- contactar con ea (igual que contactar con una seta)

Perfil en Xbox de BUNDIS Envía un mensaje a BUNDIS Compara tus juegos con BUNDIS Vídeos grabados por BUNDIS Capturas de juego obtenidas por BUNDIS
Imagen
Bundinha
Gamercard de Bundinha
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 58
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [DLC] Logros Bugeados IMPORTANTE

Notapor thethief79 » 19 Jul 2010, 20:10

a la lista de lo que no funciona te agrego unas cosas mas que hice yo

recuperar el perfil y el dlc en una consola nueva donde nunca se habia jugado, jugue el cap 9 donde dejo viva a la chinita y no me salto el logro tampoco
Perfil en Xbox de xLRCx TheThief Envía un mensaje a xLRCx TheThief Compara tus juegos con xLRCx TheThief Vídeos grabados por xLRCx TheThief Capturas de juego obtenidas por xLRCx TheThief
thethief79
Gamercard de thethief79
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 126
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor VICIUS LIVE » 20 Jul 2010, 20:41

menuas locuras para poder sacarte los logros,ya podrian sacar un parche urgente,por que vaya tela,yo ahora estoy jugando al juego y si algun dia me pillare el contenido descargable ya no podria saltar los logros,de esa lista ya tengo algun logro,a si viendo el tema intentare sacarme los 1000 puntos y el contenido que les den por saco
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Puscifer » 26 Dic 2010, 12:51

¿sigue el tema igual? desde luego estos de ea...
Perfil en Xbox de Necrophagus Envía un mensaje a Necrophagus Compara tus juegos con Necrophagus Vídeos grabados por Necrophagus Capturas de juego obtenidas por Necrophagus
Imagen
Puscifer
Gamercard de Puscifer
Origen indefinido Enero 2007
Mensajes 187
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor zeta94 » 26 Feb 2011, 21:57

ayer me puse a jugar al juego y salio una actualizacion, no se si arregla el bug, si alguien que no le hayan salido los logros puede comprobarlo lo agradeceria muchisimo
Perfil en Xbox de eric29792 Envía un mensaje a eric29792 Compara tus juegos con eric29792 Vídeos grabados por eric29792 Capturas de juego obtenidas por eric29792
Imagen

Clave de amigo 3DS: 3609-1036-4744
zeta94
Gamercard de zeta94
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 987
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor mexico360 » 16 Mar 2012, 04:12

ya tengo la solucion luego la escribo
Perfil en Xbox de guevaraguiro Envía un mensaje a guevaraguiro Compara tus juegos con guevaraguiro Vídeos grabados por guevaraguiro Capturas de juego obtenidas por guevaraguiro
mexico360
Gamercard de mexico360
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 40
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Army of TWO: The 40th Day