Logro Semiveterano : Army of TWO: The 40th Day

Logro Semiveterano

Foro Army of TWO: The 40th Day

Logro Semiveterano

Notapor dinho_cr » 20 Mar 2010, 17:27

hola, queria haber si alguien me puede ayudar. el juego me lo pase ya en normal, lo tenia grabado en el archivo 1, ahora he empezado a jugar en el archivo 2 en contratista. el tema es que cuando estoy jugando entro en el menu pausa y en estadisticas y no se me acumulan... no me suma el tiempo de juego, ni muertos... etc, es normal? asi tambien me dan los logros? y otra cosa es cuando salta el logro de semiveterano, me pasado las 4 primeras pantallas y no me lo han dado aun, estara realacionado con lo anterior? saludos

Perfil en Xbox de isra rodrigo Envía un mensaje a isra rodrigo Compara tus juegos con isra rodrigo Vídeos grabados por isra rodrigo Capturas de juego obtenidas por isra rodrigo
dinho_cr
Gamercard de dinho_cr
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Semiveterano

Notapor luisdecali12 » 20 Mar 2010, 18:49

eso esta raro. yo hice lo mismo pues, en la segunda ranura tenia contratista, y tenia las estadisticas de la primera ranura que era normal. y ya voy por el nivel 4 y ya me salto el logro semiveterano.

tal ves sea un bug de la copia que tienes tu, eso pasa aveces
26249 G actualmente
me banearon
luisdecali12
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 81
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor dinho_cr » 20 Mar 2010, 19:11

creo que he descubierto porque es, cuando termine el juego active en trucos municion infinita... pues ahora lo he quitado y si me cuentan las estadisticas. el logro no me a saltado y ya me pasado la 5, ahora la duda que tengo es si seguir o volver a empezar por si no me salta el logro veterano
Perfil en Xbox de isra rodrigo Envía un mensaje a isra rodrigo Compara tus juegos con isra rodrigo Vídeos grabados por isra rodrigo Capturas de juego obtenidas por isra rodrigo
dinho_cr
Gamercard de dinho_cr
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor worldbeto » 08 Nov 2010, 03:17

terminar las primeras 5 capitulos en contratista
Perfil en Xbox de WORLDBETO Envía un mensaje a WORLDBETO Compara tus juegos con WORLDBETO Vídeos grabados por WORLDBETO Capturas de juego obtenidas por WORLDBETO
worldbeto
Gamercard de worldbeto
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Army of TWO: The 40th Day