Logro Carroñero : Army of TWO: The 40th Day

Logro Carroñero

Foro Army of TWO: The 40th Day

Logro Carroñero

Notapor dinho_cr » 22 Mar 2010, 18:57

que hay que hacer exactamente para conseguir este logro?? es que no lo entiendo. saludos

logro carroñero
construye un arma usando 3 piezas caseras

Perfil en Xbox de isra rodrigo Envía un mensaje a isra rodrigo Compara tus juegos con isra rodrigo Vídeos grabados por isra rodrigo Capturas de juego obtenidas por isra rodrigo
dinho_cr
Gamercard de dinho_cr
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Carroñero

Notapor luisdecali12 » 23 Mar 2010, 04:31

en el juego se pueden colocar a las armas chatarra como destornilladores o hacer silenciadores con una laata.
lo que tienes que hacer es colocarle 3 cosas por ese estilo a una misma arma
26249 G actualmente
me banearon
luisdecali12
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 81
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor dinho_cr » 23 Mar 2010, 14:52

pero unicamente se pueden poner ese tipo de cosas en dos categorias, o es que no se a que arma se le pueden poner mas... si me dieses mas detalles te lo agradeceria. saludos
Perfil en Xbox de isra rodrigo Envía un mensaje a isra rodrigo Compara tus juegos con isra rodrigo Vídeos grabados por isra rodrigo Capturas de juego obtenidas por isra rodrigo
dinho_cr
Gamercard de dinho_cr
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor siberia333 » 24 Mar 2010, 19:41

"dinho_cr" escribió:pero unicamente se pueden poner ese tipo de cosas en dos categorias, o es que no se a que arma se le pueden poner mas... si me dieses mas detalles te lo agradeceria. saludos

te lo voy a poner de nuevo aqui...
asi de paso lo vera mas gente por si lo necesitan.

placa de metal
supresor de lata
culata oxidada

!y el logro es tuyo! :)
siberia333
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor dinho_cr » 27 Mar 2010, 15:02

gracias de nuevo!! ;)
dinho_cr
Gamercard de dinho_cr
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MONWAR78 » 13 Sep 2010, 23:40

no me salio el logro despues de hacer esas tres cosas....¡falla algo!
pense que quizas fuese por tener personalizadas todas.quite todo con la opcion de configuracion inicial de esa arma y
puse solamente:placa metalica(la que me parecio),la lata y la culata oxidada.y no paso nada.
antes comentaba uno(un plato metalico).quizas se trate de un plato casero de metal(haciendo de escudo)como lo de la lata, haciendo de supresor.jeje
ayuudaaa.
Perfil en Xbox de MONWAR78 Envía un mensaje a MONWAR78 Compara tus juegos con MONWAR78 Vídeos grabados por MONWAR78 Capturas de juego obtenidas por MONWAR78
MONWAR78
Gamercard de MONWAR78
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Army of TWO: The 40th Day