juego completo y no desbloquea logro vamos de compras : Army of TWO: The 40th Day

juego completo y no desbloquea logro vamos de compras

Foro Army of TWO: The 40th Day

juego completo y no desbloquea logro vamos de compras

Notapor Jhon_lock » 28 Sep 2010, 23:20

hola, creo que me he pasado el juego, y digo creo porque el logro "vamos de compras" no salta, el final es que encuentras a jonhas y el juego te da la opcion o de matar a jonas o de matar a tu compañero no?. el caso es que he repetido el capitulo 2 veces, una matando a jonhas y otra matando a mi compañero, y en los 2 casos me ha salido las letras del final del juego con los nombres de toda la gente que lo ha hecho. ¿que hago mal?.

 

 

Perfil en Xbox de id668 Envía un mensaje a id668 Compara tus juegos con id668 Vídeos grabados por id668 Capturas de juego obtenidas por id668
Jhon_lock
Gamercard de Jhon_lock
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: juego completo y no desbloquea logro vamos de compras

Notapor Beagle » 29 Sep 2010, 02:58

jhon_lock escribió:hola, creo que me he pasado el juego, y digo creo porque el logro "vamos de compras" no salta, el final es que encuentras a jonhas y el juego te da la opcion o de matar a jonas o de matar a tu compañero no?. el caso es que he repetido el capitulo 2 veces, una matando a jonhas y otra matando a mi compañero, y en los 2 casos me ha salido las letras del final del juego con los nombres de toda la gente que lo ha hecho. ¿que hago mal?.

segun tu gamertag ni tienes el juego jugado :sherlock:
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: juego completo y no desbloquea logro vamos de compras

Notapor Jhon_lock » 29 Sep 2010, 06:57

no utilizo el live...solo juego en modo campaña.

edito: me acabo de dar cuenta que tampoco tengo el de superviviente.
Perfil en Xbox de id668 Envía un mensaje a id668 Compara tus juegos con id668 Vídeos grabados por id668 Capturas de juego obtenidas por id668
Jhon_lock
Gamercard de Jhon_lock
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: juego completo y no desbloquea logro vamos de compras

Notapor Beagle » 30 Sep 2010, 01:03

jhon_lock escribió:no utilizo el live...solo juego en modo campaña.

edito: me acabo de dar cuenta que tampoco tengo el de superviviente.

lo unico q se me ocurre es ql el juego tenga bugs y ya los corrigieron con alguna atualización ya q nadie con live tiene ese problema. o tal vez ese logro sólo salga en live...

suerte
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Army of TWO: The 40th Day

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado