¿Es tan malo como lo pintan? : Arcania - Gothic 4

¿Es tan malo como lo pintan?

Foro Arcania - Gothic 4

¿Es tan malo como lo pintan?

Notapor WinterHE » 22 Oct 2010, 19:58

bueno, me gustaría escuchar las opiniones que tenéis sobre el juego, ya que he visto en varios lugares que el juego deja mucho de desear, y un par de personas me han dicho que... "podría ser mucho mejor", después de probar la demo me pareció muy lineal, con combates lentos y aburridos, y muchas otras cosas que no me dejaron muy buen gusto, pero me gustaría saber lo que piensan los que han jugado.

Perfil en Xbox de WinterHE Envía un mensaje a WinterHE Compara tus juegos con WinterHE Vídeos grabados por WinterHE Capturas de juego obtenidas por WinterHE
WinterHE
Gamercard de WinterHE
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 109
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Es tan malo como lo pintan?

Notapor Urogor23 » 23 Oct 2010, 18:41

k va winter yo lo poco k he jugado me ha gustado mucho. te he intentado agregar al live para decirte lo pero tu no me agregas xd.
Perfil en Xbox de Urogor Envía un mensaje a Urogor Compara tus juegos con Urogor Vídeos grabados por Urogor Capturas de juego obtenidas por Urogor
Urogor23
Gamercard de Urogor23
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor aglodan » 24 Oct 2010, 20:42

yo lo he jugado en pc y me ha parecido malisimo comparandolo con cualquiera de los 3 anteriores.
Perfil en Xbox de Aglodan Envía un mensaje a Aglodan Compara tus juegos con Aglodan Vídeos grabados por Aglodan Capturas de juego obtenidas por Aglodan
aglodan
Gamercard de aglodan
Escribe desde España  Septiembre 2007
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elantris » 24 Oct 2010, 21:00

es malo, te puede gustar y se puede jugar pero el jugo se podia hacer bastante mejor.
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor WinterHE » 28 Oct 2010, 18:02

perdona urogor, pero me habia olvidado de este tema, y como no sabia quien eras no te he agregado xd

pues lo pillare cuando este a 20€ si eso, me interesa por el estilo, pero si es malo, me esperare a otra ocasión.
Perfil en Xbox de WinterHE Envía un mensaje a WinterHE Compara tus juegos con WinterHE Vídeos grabados por WinterHE Capturas de juego obtenidas por WinterHE
WinterHE
Gamercard de WinterHE
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 109
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor maestrowindu » 29 Oct 2010, 01:46

es bastante malo se puede juegar pero tiene cosas muy mal echas los labios hablando son penosos muchos bug etc.... pero es pasable
Imagen
maestrowindu
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor YakuiX » 29 Oct 2010, 10:12

no es tan malo como dicen. su mayor problema es que se llama gothic, con otro nombre.... si es verdad que no es un juegazo como el oblivion o fallout 3 y demas juegos. pero a mi me tiene muy entretenido. como aventura con toques de rol es una pasada. aunque muchos combates para mi gusto supongo. pero vamos para ser una aventura "lineal" de duracion no esta nada mal. llevo con el unas 20-21 horas.

tengo que confesar que este aun siendo un juego normalito me a viciado mucho mas que el dragon age o risen. tiene algo cuando le das una oportunidad.
Perfil en Xbox de Yakui27 Envía un mensaje a Yakui27 Compara tus juegos con Yakui27 Vídeos grabados por Yakui27 Capturas de juego obtenidas por Yakui27
YakuiX
Gamercard de YakuiX
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Jutha » 25 Nov 2010, 15:19

yo estaba pensando en jugarlo, es mejor que el two worlds 1??
Perfil en Xbox de Jutha Darklord Envía un mensaje a Jutha Darklord Compara tus juegos con Jutha Darklord Vídeos grabados por Jutha Darklord Capturas de juego obtenidas por Jutha Darklord
Jutha
Gamercard de Jutha
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 2327
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Perea2 » 03 Ene 2011, 23:17

son bastante diferentes, arcania es totalmente lineal, mientras que two worlds es mas abierto y puedes elegir a que facción unirte, ademas el two worlds es muchísimo mas extenso
Perfil en Xbox de Perea2 Envía un mensaje a Perea2 Compara tus juegos con Perea2 Vídeos grabados por Perea2 Capturas de juego obtenidas por Perea2
Perea2
Gamercard de Perea2
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 103
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 27 Jun 2011, 08:18

una amiga lo tiene y me comento que es un juego "x" ya que como comentan lo pudieron mejorar y te aburre mucho, solo lo jugo unos dias y lo tuvo que vender. :nusenuse:
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Arcania - Gothic 4