Finales : Alone in the Dark

Finales

Foro Alone in the Dark

Logros: 49 Puntuación: 1000 Dificultad: 05/10 Guía:

Finales

Notapor GusKu » 27 Jun 2008, 00:35

sin decir nada ¿cuantos hay? he descubierto 2 y me suena que deberia existir mas :nuse:

[spoil]
1.- no mato a nadie
2.- mato a la chica
3.- ¿como me cargo a lucifer leñe?
[/spoil]

Perfil en Xbox de gusku Envía un mensaje a gusku Compara tus juegos con gusku Vídeos grabados por gusku Capturas de juego obtenidas por gusku
GusKu
Gamercard de GusKu
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor cbena2000 » 27 Jun 2008, 04:52

me da a mi que de 3º na nai.... pq segun la profecia la derrota es su reencarnacion, asi q ya me diras tu.... eso si, sexta parte seguro.... pq si sigues el sendero de la claridad te lo dejan muy muy claro.....
cbena2000
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xmaat » 27 Jun 2008, 09:23

yo creo también que solo hay dos finales y no los cuento porque es spoilar y no se ocultarlojajaja y tambien espero la sexta parte!!!
Perfil en Xbox de xmaat Envía un mensaje a xmaat Compara tus juegos con xmaat Vídeos grabados por xmaat Capturas de juego obtenidas por xmaat
56 juegos al 100% a 10/dic/2011, y subiendo (pendiente AC Revelations y Skyrim).
xmaat
Gamercard de xmaat
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 285
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor tbociego » 27 Jun 2008, 11:47

que yo sepa solo hay dos, que e desbloqueado
[img]http://card.mygamercard.net/ES/h2o/meltdown/tbobaneado.png[/img]
tbociego
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 123
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor wosel wosel » 02 Jul 2008, 18:02

todavía no lo he probado, pero creo que se puede sacar un tercer final [spoil]cuando tienes que decidir si matar o no a sarah, si cierras los ojos verás brillar las ranuras que van hasta el sitio donde colocaste la piedra (a pesar de que el imbécil del travesti ese se ponga en medio se puede ver una)... pues bien, si disparas ahí con una bala ígnea, debería pasar algo, ¿no?...[/spoil]
la putada es que no se me ocurrió hacerlo a la primera y ahora si decido jugar la última escena solo tienes la pistola, linterna y mechero... con lo cual no puedo probarlo a no ser que empiece mucho atrás y hoy no me apetece hacerlo... si alguien lo intenta y lo cuenta por aquí lo agradecería, si no ya lo probaré otro día y os cuento.
wosel wosel
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 62
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xmaat » 03 Jul 2008, 10:04

yo he leído por ahí otro final
[spoil]le pegas un tiro al canijo que se hace llamar la llave[/spoil]
espero que sea verdad...yo ahora mismo no puedo probarlo porque mi xbox se ha roto y está en el sat.si alguien lo prueba que me lo diga.
Perfil en Xbox de xmaat Envía un mensaje a xmaat Compara tus juegos con xmaat Vídeos grabados por xmaat Capturas de juego obtenidas por xmaat
56 juegos al 100% a 10/dic/2011, y subiendo (pendiente AC Revelations y Skyrim).
xmaat
Gamercard de xmaat
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 285
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor wosel wosel » 03 Jul 2008, 10:43

"xmaat" escribió:yo he leído por ahí otro final
[spoil]le pegas un tiro al canijo que se hace llamar la llave[/spoil]
espero que sea verdad...yo ahora mismo no puedo probarlo porque mi xbox se ha roto y está en el sat.si alguien lo prueba que me lo diga.

no, eso no funciona, fue lo que hice la primera vez.

edito: nada, comprobado, solo hay 2 finales.
wosel wosel
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 62
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Gengara » 03 Jul 2008, 16:32

"cbena2000" escribió:me da a mi que de 3º na nai.... pq segun la profecia la derrota es su reencarnacion, asi q ya me diras tu.... eso si, sexta parte seguro.... pq si sigues el sendero de la claridad te lo dejan muy muy claro.....

pues, me parece que si se sigue la de la oscuridad se deja mas claro aun una sexta parte, eso si, con ningno de los dos finales creo que la historia se quede ahi. es mas, creo que la hitoria la cortan justo en el mejor momento del juego..., yo que me esperaba un duelo con el...
Sinceramente. Yo cambiaba el FF XIII que hemos ganado por el versus XII y el KH 3.
Gengara
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 511
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Alone in the Dark