Ayuda Episodio 3 Secuencia 3 : Alone in the Dark

Ayuda Episodio 3 Secuencia 3

Foro Alone in the Dark

Logros: 49 Puntuación: 1000 Dificultad: 05/10 Guía:

Ayuda Episodio 3 Secuencia 3

Notapor FrancotiradorHK » 23 Jul 2008, 12:44

pues me e quedado atascado aqui, hay una pasarela por encima de una zona de agua en la cual primero destruyo un nido de ratz venenosos, luego saco el cable del agua para no electrocutarme, luego bajo al agua y giro una rueda para detener el fuego que hay junto una escalera a la que tengo que llegar, el problema es que para llegar a la escalera tengo que pasar por un pasillo en el cual una nube de humo negro q hay en el suelo me mata aunque encienda la linterna. alguien sabe como tengo que hacerlo para pasar por ahi y llegar a la escalera?

 

 

Perfil en Xbox de VieJo Franco Envía un mensaje a VieJo Franco Compara tus juegos con VieJo Franco Vídeos grabados por VieJo Franco Capturas de juego obtenidas por VieJo Franco
ImagenImagen
FrancotiradorHK
Gamercard de FrancotiradorHK
Escribe desde España  Septiembre 2007
Mensajes 177
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor 37batisfera » 23 Jul 2008, 13:41

creo que en la sala donde giraste la valvula, al fondo hay una estanteria con bengalas (me parece)
Perfil en Xbox de xxxuzumakis17xx Envía un mensaje a xxxuzumakis17xx Compara tus juegos con xxxuzumakis17xx Vídeos grabados por xxxuzumakis17xx Capturas de juego obtenidas por xxxuzumakis17xx
Imagen
37batisfera
Gamercard de 37batisfera
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 3409
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lupo » 23 Jul 2008, 14:36

yo utilice bengalas de luz tire una al principo y otra cerca de la escalera con esto y la linterna pude pasar tranquilo. y siq uieres puedes tirar creo que hasta tres bengala cerca tienes que tener una taquilla donde dentro hay bengalas.
Imagen
lupo
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 472
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor oOo·JoNy'$·oOo » 23 Jul 2008, 15:13

lo que hice yo, fue en la sala de al lado quemar una silla con una llama de un escape de gas...
con la silla ardiendo pasas sin problemas :smt023
pd: pon la silla de forma que la luz se vea en el suelo
Perfil en Xbox de Oo JoNyS oO Envía un mensaje a Oo JoNyS oO Compara tus juegos con Oo JoNyS oO Vídeos grabados por Oo JoNyS oO Capturas de juego obtenidas por Oo JoNyS oO
oOo·JoNy'$·oOo
Gamercard de oOo·JoNy'$·oOo
Escribe desde España  Enero 2008
Mensajes 161
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor FrancotiradorHK » 23 Jul 2008, 22:08

vale, gracias a todos, al final con las vengalas e pasado sin problemas :smt023
Perfil en Xbox de VieJo Franco Envía un mensaje a VieJo Franco Compara tus juegos con VieJo Franco Vídeos grabados por VieJo Franco Capturas de juego obtenidas por VieJo Franco
ImagenImagen
FrancotiradorHK
Gamercard de FrancotiradorHK
Escribe desde España  Septiembre 2007
Mensajes 177
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Alone in the Dark

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado