Quedada logro amigos para siempre : Alien Vs Predator

Quedada logro amigos para siempre

Foro Alien Vs Predator

Quedada logro amigos para siempre

Notapor Mono bolas » 08 Oct 2011, 08:21

los que quieran que dejen aqui su gamertag para agregarles y cuando seamos suficientes lo organizamos.
mi gamertag es radialfollower3 agregadme.

 

 

Perfil en Xbox de RadialFollower3 Envía un mensaje a RadialFollower3 Compara tus juegos con RadialFollower3 Vídeos grabados por RadialFollower3 Capturas de juego obtenidas por RadialFollower3
Mono bolas
Gamercard de Mono bolas
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quedada logro amigos para siempre

Notapor ReoAavalon » 21 Feb 2012, 00:48

buenas!

mmmmm, veo que este logro va a ser imposible a no ser que haya gente que tenga el logro y quiera echar una mano. de momento me apunto, a ver si alguien mas se apunta por aquí!!

byez!!!
Perfil en Xbox de ReoAvalon Envía un mensaje a ReoAvalon Compara tus juegos con ReoAvalon Vídeos grabados por ReoAvalon Capturas de juego obtenidas por ReoAvalon
ReoAavalon
Gamercard de ReoAavalon
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 207
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quedada logro amigos para siempre

Notapor Dragderth » 24 Feb 2012, 16:34

yo tambien estoy interesado en los logros online
Perfil en Xbox de Dragderth Envía un mensaje a Dragderth Compara tus juegos con Dragderth Vídeos grabados por Dragderth Capturas de juego obtenidas por Dragderth
Dragderth
Gamercard de Dragderth
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quedada logro amigos para siempre

Notapor HUNTERKILLER » 06 Mar 2012, 09:14

si les interesa encontre un metodo para ganar 175 de experiencia por partida que dura tan solo 3 minutos y se puede hacer con solo 3 personas yo ya tengo un amigo listo si se unen lo podriamos hacer rapido mi amigo ya tiene 18000 de exp asi que jugariamos y hariamos rapido los logros de exp saludos
Perfil en Xbox de HUNTER KILLER01 Envía un mensaje a HUNTER KILLER01 Compara tus juegos con HUNTER KILLER01 Vídeos grabados por HUNTER KILLER01 Capturas de juego obtenidas por HUNTER KILLER01
HUNTERKILLER
Gamercard de HUNTERKILLER
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 363
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quedada logro amigos para siempre

Notapor ReoAavalon » 06 Mar 2012, 15:09

buenas!

bueno, a semejante proposición no se le puede de ir que no!! ;-p en breve te agrego como amigo y ya quedamos todos!!

saludos!
Perfil en Xbox de ReoAvalon Envía un mensaje a ReoAvalon Compara tus juegos con ReoAvalon Vídeos grabados por ReoAvalon Capturas de juego obtenidas por ReoAvalon
ReoAavalon
Gamercard de ReoAavalon
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 207
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quedada logro amigos para siempre

Notapor KingMonarch » 10 Mar 2012, 06:02

yo me apunto... me interesa el logro, haber si hacemos el de equipo tambien.
Perfil en Xbox de Exceed Exe Envía un mensaje a Exceed Exe Compara tus juegos con Exceed Exe Vídeos grabados por Exceed Exe Capturas de juego obtenidas por Exceed Exe
KingMonarch
Gamercard de KingMonarch
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quedada logro amigos para siempre

Notapor NejiBcn » 22 Mar 2012, 04:43

yo también ando buscando gente para los logros online:

gt: nejibcn

saludos :beer:
Perfil en Xbox de NejiBcn Envía un mensaje a NejiBcn Compara tus juegos con NejiBcn Vídeos grabados por NejiBcn Capturas de juego obtenidas por NejiBcn
NejiBcn
Gamercard de NejiBcn
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 115
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quedada logro amigos para siempre

Notapor El green » 01 Ago 2012, 00:52

si todavia estan interesados en sacar los logros online agregenme, ami me faltan todos los online.
Perfil en Xbox de GreenBusterV Envía un mensaje a GreenBusterV Compara tus juegos con GreenBusterV Vídeos grabados por GreenBusterV Capturas de juego obtenidas por GreenBusterV
El green
Gamercard de El green
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quedada logro amigos para siempre

Notapor KingMonarch » 29 Ago 2012, 16:07

pss yo estoy interesado, si no lo han hecho todavia. solo haber que dia quedamos.
Perfil en Xbox de Exceed Exe Envía un mensaje a Exceed Exe Compara tus juegos con Exceed Exe Vídeos grabados por Exceed Exe Capturas de juego obtenidas por Exceed Exe
KingMonarch
Gamercard de KingMonarch
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Alien Vs Predator

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado