¿Mínimo jugadores para partida online? : Alien Vs Predator

¿Mínimo jugadores para partida online?

Foro Alien Vs Predator

¿Mínimo jugadores para partida online?

Notapor Soulessence » 24 Feb 2011, 21:44

hola, buenas.

estoy pensando en comprar este juego y para sacar los logros online, que supongo serán en partidas igualadas, tengo un amigo que también quiere esos logros. me gustaría saber si nosotros dos podemos empezar a jugar.

ya sé que no vamos a poder sacar todos los logros nosotros dos, pero algunos sí. además me interesaría si se pueden añadir mandos como invitados a las partidas. de esta manera sí podríamos.

¡muchas gracias!

Perfil en Xbox de narrowbender Envía un mensaje a narrowbender Compara tus juegos con narrowbender Vídeos grabados por narrowbender Capturas de juego obtenidas por narrowbender
EL ARTE DE MATAR
Imagen
Imagen
Soulessence
Gamercard de Soulessence
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 1559
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Mínimo jugadores para partida online?

Notapor SrK Johny » 01 Mar 2011, 01:53

pues para jugar necesitas como minimo 3 pero si jugais en un grupo son 4
Perfil en Xbox de SrK Johny Envía un mensaje a SrK Johny Compara tus juegos con SrK Johny Vídeos grabados por SrK Johny Capturas de juego obtenidas por SrK Johny
SrK Johny
Gamercard de SrK Johny
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Soulessence » 01 Mar 2011, 23:34

gracias por la respuesta. no entiendo lo del grupo, ¿te refieres a una xbox live party? en lo que respecta a invitados, ¿es posible?
Perfil en Xbox de narrowbender Envía un mensaje a narrowbender Compara tus juegos con narrowbender Vídeos grabados por narrowbender Capturas de juego obtenidas por narrowbender
EL ARTE DE MATAR
Imagen
Imagen
Soulessence
Gamercard de Soulessence
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 1559
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Divison » 09 Mar 2011, 05:47

hola yo tengo el juego, me intereza gente para no-line.
saludos!!
http://www.360voice.com/blog.asp?tag=POR%20DETRAS

[url=http://www.xboxlc.com/profile/POR_DETRAS]
Imagen
[/url]
Divison
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor x3xWorthy Blackyx3x » 19 Jun 2011, 06:38

ola un saludo a todos a mi tambien tengo el "aliens vs predator" y me gustaria jugar algunas partidas online si no es tarde para participar ya que no logro encontrar partidas ni igualdas ni de jugador
Perfil en Xbox de hottickey Envía un mensaje a hottickey Compara tus juegos con hottickey Vídeos grabados por hottickey Capturas de juego obtenidas por hottickey
x3x Busca siempre la victoria pero acepta la derrota cuando te toca x3x
Imagen
x3xWorthy Blackyx3x
Gamercard de x3xWorthy Blackyx3x
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Demon Jar » 21 Jun 2011, 02:00

hola yo tambien quisiraa articipar si no es muy tarde mi gt es demon jar
Perfil en Xbox de Demon Jar Envía un mensaje a Demon Jar Compara tus juegos con Demon Jar Vídeos grabados por Demon Jar Capturas de juego obtenidas por Demon Jar
Demon Jar
Gamercard de Demon Jar
Escribe desde México  Enero 2011
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor jimmy1110 » 21 Jun 2011, 07:50

si aun se puede pues a mi tambien me interesa mi gt jaimebm1110

saludos,
jimmy1110
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 66
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor x3xWorthy Blackyx3x » 22 Jun 2011, 22:24

un saludo a todos nuevamente y bueno ya te agregue demon jar y tambien a ti jaimebm1110 pero a que hora pueden conectarse para jugar?
Perfil en Xbox de hottickey Envía un mensaje a hottickey Compara tus juegos con hottickey Vídeos grabados por hottickey Capturas de juego obtenidas por hottickey
x3x Busca siempre la victoria pero acepta la derrota cuando te toca x3x
Imagen
x3xWorthy Blackyx3x
Gamercard de x3xWorthy Blackyx3x
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor jimmy1110 » 23 Jun 2011, 23:55

yo me conecto todos los días en las noches de 10:30 p, a 1 am (horario de mexico df), hoy los voy a agregar para ponernos de acuardo y poder sacar esos logros multiplayer.

saludos,
jimmy1110
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 66
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Demon Jar » 24 Jun 2011, 07:01

ok pues ya estamos yo me conecto casi todos los dias como a las 8 pm (hora de mexico df) ya los tengo agregados ya solo queda ponernos de acuerdo
Perfil en Xbox de Demon Jar Envía un mensaje a Demon Jar Compara tus juegos con Demon Jar Vídeos grabados por Demon Jar Capturas de juego obtenidas por Demon Jar
Demon Jar
Gamercard de Demon Jar
Escribe desde México  Enero 2011
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor adayin » 27 Jul 2011, 20:12

hola, todavia siguen jugando juntos para sacar los logros en linea??? si es asi, yo le entro. mi gt es sergtv... y tambien me conecto entre las 10 pm y 1 am (horario del df)
saludos
Perfil en Xbox de sergtv Envía un mensaje a sergtv Compara tus juegos con sergtv Vídeos grabados por sergtv Capturas de juego obtenidas por sergtv
adayin
Gamercard de adayin
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 31 Jul 2011, 07:39

el juego esta mas o menos regular, sobretodo el online, pero ahorita no tengo el alien vs predator, espero que me lo puedan regresar para unirme a unas de sus partidas
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor pretorian » 05 Oct 2011, 04:03

no quiero ser aguafiestas y eso pero no se pueden sacar logros en privadas el unico que se puede sacar con amigos es el logro llamado "amigos para siempre" que es jugar con 6 amigos en una partida igualada (publica)
Perfil en Xbox de TFSBO SKORGEd X Envía un mensaje a TFSBO SKORGEd X Compara tus juegos con TFSBO SKORGEd X Vídeos grabados por TFSBO SKORGEd X Capturas de juego obtenidas por TFSBO SKORGEd X
Podemos estar felices de saber que el futuro nos pertenece completamente.
pretorian
Gamercard de pretorian
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Alien Vs Predator