zaludos : Alien Hominid

zaludos

Foro Alien Hominid

Logros: 12 Puntuación: 0200 Dificultad: 08/10 Guía:

zaludos

Notapor tobi_mty » 24 Oct 2008, 01:17

hola como estan ps este mensaje es para ver si alguien que tenga el alien hominid me podria prestar su cuenta para jugarlo y sacar un logro para ke? para desblokear un personaje de castle crasher tengo ke tener almenos un logro del alien hominid y una partida guardada
se los agradeceria y yo como agradecimiento les pudo sacar los 1000 puntos del avatar (si no los tienen)
zaludos =)

soy de confiar

tobi_mty
Gamercard de tobi_mty
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: zaludos

Notapor Darkkalber » 25 Oct 2008, 01:52

temo decirte que es imposible, si alguien te presta su cuenta y bajas el juego, solo lo podras jugar con el perfil que tomaste prestado, si lo intentas jugar tu te lo marcara como juego de prueba, aunque no estoy seguro si el castle crashers desbloquee el alien cuando juegas con un perfil que no es tuyo, de todos modods buena suerte o junta para comprar este juego que no esta tan mal :beer:
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Imagen
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor tobi_mty » 25 Oct 2008, 02:16

pues mira yo ya lo e intentado con varios juegos
lo que ago es esto
recupero la cuenta de quien tiene el juego, despues abro mi perfil (un perfil en un mando y otro perfil en otro mando)
y ya teniendo bajado el juego con los dos mandos activos y los dos perfiles agarro mi control (donde tengo mi perfil) y juego y asi de simple ya le e echo asi funciona al 100%
tobi_mty
Gamercard de tobi_mty
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor the dragon330 » 28 Oct 2008, 03:53

mira yo te puedo ayudar simplemente agregame en el msn mi correo es carlosdragon_330@hotmail.com yo soy de confiar y no te pedire nada acambio :ok:
Perfil en Xbox de the dragon330 Envía un mensaje a the dragon330 Compara tus juegos con the dragon330 Vídeos grabados por the dragon330 Capturas de juego obtenidas por the dragon330
the dragon330
Gamercard de the dragon330
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 80
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor F3RCHITO » 17 Feb 2009, 05:20

¿alguien sabe si existe un código para desbloquear el juego completo?.
Imagen
F3RCHITO
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 118
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Erwin » 27 May 2009, 01:49

estaria chingon si existiera ese codigo para descargarlo, pero ya lo compre xd :gaydude:
Erwin
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Alien Hominid