hola como estan ps este mensaje es para ver si alguien que tenga el alien hominid me podria prestar su cuenta para jugarlo y sacar un logro para ke? para desblokear un personaje de castle crasher tengo ke tener almenos un logro del alien hominid y una partida guardada se los agradeceria y yo como agradecimiento les pudo sacar los 1000 puntos del avatar (si no los tienen) zaludos =)
temo decirte que es imposible, si alguien te presta su cuenta y bajas el juego, solo lo podras jugar con el perfil que tomaste prestado, si lo intentas jugar tu te lo marcara como juego de prueba, aunque no estoy seguro si el castle crashers desbloquee el alien cuando juegas con un perfil que no es tuyo, de todos modods buena suerte o junta para comprar este juego que no esta tan mal
pues mira yo ya lo e intentado con varios juegos lo que ago es esto recupero la cuenta de quien tiene el juego, despues abro mi perfil (un perfil en un mando y otro perfil en otro mando) y ya teniendo bajado el juego con los dos mandos activos y los dos perfiles agarro mi control (donde tengo mi perfil) y juego y asi de simple ya le e echo asi funciona al 100%