Duda acerca del final lSPOILER!!!l : Alice: Madness Returns

Duda acerca del final lSPOILER!!!l

Foro Alice: Madness Returns

Duda acerca del final lSPOILER!!!l

Notapor MyBlackRevenge » 23 Jun 2011, 09:24

ya acabe el juego pero mi duda es la siguiente.
Spoiler: Mostrar
cuando acaba el juego y el gato te dice lo que paso, yo entiendo lo siguiente.
para mi alice se queda loca por los bloqueos que puso el doctor en su memoria y esa es la razón por la cual ahora ve todo el mundo mitad real, mitad wonderland.
y según yo ella en realidad era la chica del cabello corto negro, pero por lo mismo de que se queda loca, ya se ve a ella misma con el vestido azul, igual a como se imaginaba cuando esta dentro de wonderland.
y a que se refiere el doctor cuando habla acerca de su remplazo?
entonces lo que hacia el doctor era matar a las familias de los niños, borrarles sus recuerdos y prostituirlos?
eso ultimo lo digo por que al final el dr. hace un comentario diciendo algo como " lastima los clientes pagarían mucho por una chica con mente.."

si lo entendi bien?, es que la verdad lo jugué muy rápido y no estoy seguro si me salte algo.
espero sus comentarios para que me ayuden a entender mejor la historia. saludos. :ok:

por cierto si hay algún moderador, por favor cierre el otro tema, tuve un problema en mi conexión al momento de publicar el tema y lo hice 2 veces. lo siento.

Perfil en Xbox de VLADZF Envía un mensaje a VLADZF Compara tus juegos con VLADZF Vídeos grabados por VLADZF Capturas de juego obtenidas por VLADZF
Imagen
Imagen
Imagen
♦ Brave Soldier, Cowardly Love ♦
MyBlackRevenge
Gamercard de MyBlackRevenge
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda acerca del final lSPOILER!!!l

Notapor Ztalkynorck » 13 Jul 2011, 18:57

no! bueno mira en mi opinion:

alice no estaba loca, pero ella creo un mundo solo para estar bien con ella, lo que yo entendí fue que el doctor quiso bloquear su mente(de ahí sale que el tren era una "defensa" creada por ella)y como dices, el doc. mataba a las familias y prostituía a las niñas. pero al final alice no pudo distinguir entre la realidad y la fantasia y ya no se que decirte xd pero te recomiendo que busques en contenido extra, hay un diario creo del doctor, donde habla mas de lo que paso despues del incendio y de alice

:d es genial ese juego!! solo que no lo juegues a las 4 am porq asusta... (a mi si :( )
Perfil en Xbox de StalkyNoRcK Envía un mensaje a StalkyNoRcK Compara tus juegos con StalkyNoRcK Vídeos grabados por StalkyNoRcK Capturas de juego obtenidas por StalkyNoRcK
Ztalkynorck
Gamercard de Ztalkynorck
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda acerca del final lSPOILER!!!l

Notapor xTutankamonx » 17 Jul 2011, 07:42

ztalkynorck escribió:no! bueno mira en mi opinion:

alice no estaba loca, pero ella creo un mundo solo para estar bien con ella, lo que yo entendí fue que el doctor quiso bloquear su mente(de ahí sale que el tren era una "defensa" creada por ella)y como dices, el doc. mataba a las familias y prostituía a las niñas. pero al final alice no pudo distinguir entre la realidad y la fantasia y ya no se que decirte xd pero te recomiendo que busques en contenido extra, hay un diario creo del doctor, donde habla mas de lo que paso despues del incendio y de alice

:d es genial ese juego!! solo que no lo juegues a las 4 am porq asusta... (a mi si :( )

lo mismo entendi yo tambien amigo jeje
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Alice: Madness Returns