Unas cuantas dudas del juego. : Alan Wake

Unas cuantas dudas del juego.

Foro Alan Wake

Unas cuantas dudas del juego.

Notapor ZIKMA » 06 Jun 2011, 03:14

hola a todos.

pues tengo varias dudas acerca del juego que quisiera consultar con ustedes:

1-en el capítulo "despertar a una pesadilla" andes de llegar a la pelea con stuky hay una máquina que tritura madera, en la que si te acercas puede hacer la acción de apagarla. y pues mi duda es; qué tiene que ver esa máquina en el juego? si no la apago qué pasa?

2-cuando hay que ir a la granja de los anderson, hay una parte en la que se debe cruzar el bosque sin arma algunas, sólo con la lámpara. pues en medio del bosque hay un generador, pero nunca he logrado encenderlo, ya que me atacan muchos enemigos. alguno lo ha logrado? qué pasa? afecta en algo al juego?

3-esta más que duda es una curiosidad. justo antes de caer el helicóptero cuando alan recibe la llamada, barry menciona que sarah esta allí, y wake se sorprende. porqué lo hace? no se supone que sarah es la que maneja el helicóptero?

4-en el manual del juego mencionan 4 linternas, una de ellas es el "reflector de alta resistencia", sin embargo en todo el juego no lo vi por ninguna parte, sólo me apareció hasta los capítulos extra. existe tal lámpara en los primeros capítulos?

y una última duda:

estaba viendo en las guías de logros de los capítulos extra que mencionan:

"...recomiendo en normal para mas fácil..."

sin embargo, a mi no me aparece la opción de elegir la dificultad. cómo le hago para elegir la dificultad??

bueno, éstas son todas mis dudas. espero que me puedan apoyar. gracias.
:ok:

 

 

Perfil en Xbox de selarem Envía un mensaje a selarem Compara tus juegos con selarem Vídeos grabados por selarem Capturas de juego obtenidas por selarem
ZIKMA
Gamercard de ZIKMA
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 66
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Unas cuantas dudas del juego.

Notapor gioser » 06 Jun 2011, 12:44

en la pregunta 3 creo que se sorprende porque en vez de llamarla "sheriff sarah", le llama sarah como se hubiera confianza o si le gustara; eso creo yo. con tu pregunta 4 me acabo de dar cuenta de que llevas razón, porque en la guía que viene en el juego habla de "reflector de alta resistencia", y no aparece.
gioser
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Unas cuantas dudas del juego.

Notapor ZIKMA » 07 Jun 2011, 01:15

pues yo creía que a barry le gustaba rose.... aunque quien sabe, igual y anda tras de las dos :spermy:

y pues olvide hacer una pregunta: al final del capítulo "el escritor" alan comienza a escribir "return". eso quiere decir que habrá una segunda parte del juego??

saludos!! :beer:

p.d. ya ví como se selecciona la dificultad en los capítulos extra, hay que ir a la seleccion de capítulos, y no a donde dice contenido extra... x-d
Perfil en Xbox de selarem Envía un mensaje a selarem Compara tus juegos con selarem Vídeos grabados por selarem Capturas de juego obtenidas por selarem
ZIKMA
Gamercard de ZIKMA
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 66
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Unas cuantas dudas del juego.

Notapor xTutankamonx » 07 Jun 2011, 04:23

zikma escribió:pues yo creía que a barry le gustaba rose.... aunque quien sabe, igual y anda tras de las dos :spermy:

y pues olvide hacer una pregunta: al final del capítulo "el escritor" alan comienza a escribir "return". eso quiere decir que habrá una segunda parte del juego??

saludos!! :beer:

p.d. ya ví como se selecciona la dificultad en los capítulos extra, hay que ir a la seleccion de capítulos, y no a donde dice contenido extra... x-d


de hecho va a ver un alan wake 2
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Unas cuantas dudas del juego.

Notapor ZIKMA » 08 Jun 2011, 01:31

genial!!!!

este juego esta super!!!! ahora a esperar por la segunda parte :aplauso:
Perfil en Xbox de selarem Envía un mensaje a selarem Compara tus juegos con selarem Vídeos grabados por selarem Capturas de juego obtenidas por selarem
ZIKMA
Gamercard de ZIKMA
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 66
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Unas cuantas dudas del juego.

Notapor xTutankamonx » 24 Jun 2011, 01:39

a mi me gusto el juego en si, la parte normal... pero los dlc me dejaron mal sabor de boca ya que alan era´puro quejarse de todo, de que si esto y el otro, ademas que regresabas a otros lugares que ya habias pasado(claro ya sabemos que no era la realidad)
yo igual estoy esperando la secuela,espero que alan wake 2 salga por lo menos a finales del 2012.
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Unas cuantas dudas del juego.

Notapor ZIKMA » 28 Jun 2011, 01:42

pues a mi tampoco me gusto mucho que regresaras a los mismos lugares, ni la parte en la que alan corría por una parte que parecía una rueda de la fortuna, se me hizo un tanto aburrida, quizá si hubieran puesto unos cuantos enemigos hubiera habido un poco más de acción.

pero por el momento habrá que esperar la segunda parte.... :aplauso:

por cierto.... tengo una duda. qué significa dlc? :nusenuse:
Perfil en Xbox de selarem Envía un mensaje a selarem Compara tus juegos con selarem Vídeos grabados por selarem Capturas de juego obtenidas por selarem
ZIKMA
Gamercard de ZIKMA
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 66
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Unas cuantas dudas del juego.

Notapor AlvaroSPunk182 » 29 Jun 2011, 18:43

zikma escribió:pues a mi tampoco me gusto mucho que regresaras a los mismos lugares, ni la parte en la que alan corría por una parte que parecía una rueda de la fortuna, se me hizo un tanto aburrida, quizá si hubieran puesto unos cuantos enemigos hubiera habido un poco más de acción.

pero por el momento habrá que esperar la segunda parte.... :aplauso:

por cierto.... tengo una duda. qué significa dlc? :nusenuse:


dlc significa downloadable content
contenido descargable en español
Perfil en Xbox de AlvaroSSPunk182 Envía un mensaje a AlvaroSSPunk182 Compara tus juegos con AlvaroSSPunk182 Vídeos grabados por AlvaroSSPunk182 Capturas de juego obtenidas por AlvaroSSPunk182
Juegos 100%:

Spoiler: Mostrar
Alan Wake
Assassin's Creed
Call of Duty: Modern Warfare 2
Dead Rising 2: Case Zero
Dead Space
Fallout 3
Silent Hill: Homecoming

Aportes al foro:

Guia de Logros: Brink
Guia de Logros: Battlefield 3 (En Construcción)
AlvaroSPunk182
Gamercard de AlvaroSPunk182
Escribe desde España  Octubre 2010
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Unas cuantas dudas del juego.

Notapor Serge Sniper 64 » 30 Jun 2011, 03:34

respondiendo a la pregunta 4, a mi si me sale el rdar, mas o menos en los dos ultimos capitulos en dificultades altas, porque en normal seria mucha ventaja, solo hay que ser observador, creo que no haber tenido manual me ayudo a darme cuenta porque tuve que aprender directamente del juego y revisar todo, hasta me atore en una trampa de oso pensando que era una pagina....
Perfil en Xbox de Serge Sniper Envía un mensaje a Serge Sniper Compara tus juegos con Serge Sniper Vídeos grabados por Serge Sniper Capturas de juego obtenidas por Serge Sniper
Serge Sniper 64
Gamercard de Serge Sniper 64
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Unas cuantas dudas del juego.

Notapor ZIKMA » 04 Jul 2011, 03:27

gracias alvarospunk182 por resolver mi duda, la verdad es que pensé como mil convinaciones diferentes, pero nunca se me ocurrio esa jajaja :risas: :jojo:

serge sniper 64 escribió:respondiendo a la pregunta 4, a mi si me sale el rdar, mas o menos en los dos ultimos capitulos en dificultades altas, porque en normal seria mucha ventaja, solo hay que ser observador, creo que no haber tenido manual me ayudo a darme cuenta porque tuve que aprender directamente del juego y revisar todo, hasta me atore en una trampa de oso pensando que era una pagina....


jaja... yo también me atore en una trampa de oso, la primera también pensando que era un página, ya después fue por descuidado :gaydude: aunque yo tampoco tenia la guia, la descargue unos días antes de iniciar el post. y pues no sé si me puedas dar una pista de por donde pueda está esa lamparita, para volver a revisar.
Perfil en Xbox de selarem Envía un mensaje a selarem Compara tus juegos con selarem Vídeos grabados por selarem Capturas de juego obtenidas por selarem
ZIKMA
Gamercard de ZIKMA
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 66
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Alan Wake

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados