La señal:Impresiones. : Alan Wake

La señal:Impresiones.

Foro Alan Wake

La señal:Impresiones.

Notapor ferboyxbox » 02 Ago 2010, 22:15

pues eso,dejo el tema para que comenteteis que os ha parecido el primer dlc.

personalmente creo que es corto y facil,me duro dos horas en pesadilla,lo he comprado hoy y lo he pasado tres veces para conseguir los logros,nada mas que me queda el de pasarlo sin morir que lo tengo para mañana.
en cuanto a la historia explica algunas dudas que quedaron al final de la trama principal,pero aun asi es unicamente una pesadilla y no veo el objetivo que tiene para wake esto,no hace nada mas que explicarnos un poco mas del mundo en el que ha quedado atrapado alan.

en definitiva me ha parecido entretenido aunque corto y explica dudas de la trama.ademas de 250g faciles.

Perfil en Xbox de ferboyxbox Envía un mensaje a ferboyxbox Compara tus juegos con ferboyxbox Vídeos grabados por ferboyxbox Capturas de juego obtenidas por ferboyxbox
ferboyxbox
Gamercard de ferboyxbox
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: La señal:Impresiones.

Notapor Iloveosaka:3 » 03 Ago 2010, 11:23

pues a mi me gusto, en si no se me hizo tan corto, una media hora aproximadamente. explican muchas cosas que quedan pendientes. las animaciones faciales son corregidas. yo espero el siguiente capitulo sea mas dificil y largo claro y que expliquen todo lo que falta :toctoc:
Perfil en Xbox de Pruman2294 Envía un mensaje a Pruman2294 Compara tus juegos con Pruman2294 Vídeos grabados por Pruman2294 Capturas de juego obtenidas por Pruman2294
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Iloveosaka:3
Gamercard de Iloveosaka:3
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 1557
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor VICIUS LIVE » 03 Ago 2010, 13:13

corto pero intenso,eso si la dificultad la han subido y bastante
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ferboyxbox » 03 Ago 2010, 14:17

no me malinterpretes,a mi si me gusto y espero impaciente que salga el siguiente lo unico que me ha parecido excesivamente corto comparado con dlc de otros juegos como el fallout 3.

¿alguien sabe cuando sale el escritor?
Perfil en Xbox de ferboyxbox Envía un mensaje a ferboyxbox Compara tus juegos con ferboyxbox Vídeos grabados por ferboyxbox Capturas de juego obtenidas por ferboyxbox
ferboyxbox
Gamercard de ferboyxbox
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor VICIUS LIVE » 03 Ago 2010, 15:14

ferboyxbox escribió:no me malinterpretes,a mi si me gusto y espero impaciente que salga el siguiente lo unico que me ha parecido excesivamente corto comparado con dlc de otros juegos como el fallout 3.

¿alguien sabe cuando sale el escritor?

es gratis,por eso es corto,lo mas normal es que el otro sea un poco mas largo,y sobre cuando sale dijeron para finales de año
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ferboyxbox » 03 Ago 2010, 21:37

pues queda una larga espera. yo por el primero tuve que pagar los 560 puntos,a mi no me venia codigo ninguno en la caja.por lo menos con la expansion me he decidido a ponerme a sacar los logros del juego,tenia 500g y ya voy por 1020g :sonrisa:
ferboyxbox
Gamercard de ferboyxbox
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Alan Wake