17 especiales : Alan Wake

17 especiales

Foro Alan Wake

17 especiales

Notapor DanceR-8 » 19 Jul 2011, 04:36

buenas, esto. hay 17 logros especiales en alan wake y en total serian 67 no 50, quisiera saber si van a sacar una guia para esto, porque la verdad se me ha echo muy dificil sacarlos. gracias de antemano

pd: no soy nuevo, lo que pasa esque vendi mi 360 premium y pasado un par de años ya tengo la slim y pues estoy comenzando hace dias de nuevo con la fiebre de la xbox jeje, quiero volver a los viejos tiempos con halo, ninja gaiden, assisen creed, call of duty, y muchos mas, espero que supere mi propia puntuacion habia sido de 20 mil y algo... les cuento porque los logros que de verdad se me hicieron dificil pues me encontre con esta pagina y me fue de maravilla.
saludos

 

 

Perfil en Xbox de DaniDancer8 Envía un mensaje a DaniDancer8 Compara tus juegos con DaniDancer8 Vídeos grabados por DaniDancer8 Capturas de juego obtenidas por DaniDancer8
DanceR-8
Gamercard de DanceR-8
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 17 especiales

Notapor xTutankamonx » 19 Jul 2011, 05:15

pues bienvenido nuevamente al mundo del xbox :saludos:
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 17 especiales

Notapor Beagle » 19 Jul 2011, 07:26

si hay guías para estos logros (aunque yo nunca las utilize). como en otros juegos, se crea una guía de logros aparte por cada contenido descargable. aqui las guías de los logros extra de este juego:

el escritor:
http://www.logrosxbox.com/foro/alan-wake ... 78113.html

la señal:
http://www.logrosxbox.com/foro/alan-wake ... 75379.html
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 17 especiales

Notapor DanceR-8 » 19 Jul 2011, 19:28

bien, gracias amigo. ahora lo que ocurre esque unos logros me dicen imposible de perderlo porque es parte de la historia, si es verdad, muy cierto. pero, a mi no me los dieron y ya me pase el juego :nusenuse:

saludos
Perfil en Xbox de DaniDancer8 Envía un mensaje a DaniDancer8 Compara tus juegos con DaniDancer8 Vídeos grabados por DaniDancer8 Capturas de juego obtenidas por DaniDancer8
DanceR-8
Gamercard de DanceR-8
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Alan Wake

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado