Duda sobre logro.. : Alan Wake

Duda sobre logro..

Foro Alan Wake

Duda sobre logro..

Notapor Obelisko the to » 28 Jul 2010, 22:05

alguien me puede decir o puede subir un video de a partir de que punto empieza a contar el tiempo para el logro "a todo trapo"?? gracias

Perfil en Xbox de ObeliSk0 tHe T0 Envía un mensaje a ObeliSk0 tHe T0 Compara tus juegos con ObeliSk0 tHe T0 Vídeos grabados por ObeliSk0 tHe T0 Capturas de juego obtenidas por ObeliSk0 tHe T0
Obelisko the to
Gamercard de Obelisko the to
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda sobre logro..

Notapor SpidermAMM » 28 Jul 2010, 23:11

yo me lo he sacado de la siguiente forma (no se si sera la mejor pero ya tengo el logro)...

Spoiler: Mostrar
he llegado a la casa de alan wake con 4 bengalas.

cuando desaparece el buzo he utilizado una bengala para destruir los televisores.

rapidamente me he tirado para abajo y he ido directo a por los televisores, he pasado completamente de los objetos voladores y los poseidos, he gastado las tres bengalas que me quedaban y con la linterna he acabado con los televisores.

rapidamente he salido por la puerta y he cogido la vengala del suelo y la he usado con el barco y linterna a todo trapo (cargando pilas a toda velocidad)

una vez que desaparece el barco, logro conseguido

espero que te sirva, saludos!
Perfil en Xbox de SpidermAMM Envía un mensaje a SpidermAMM Compara tus juegos con SpidermAMM Vídeos grabados por SpidermAMM Capturas de juego obtenidas por SpidermAMM
SpidermAMM
Gamercard de SpidermAMM
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 49
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Iloveosaka:3 » 29 Jul 2010, 01:27

ese logro cuenta a paritr de:

que llegas al departamento de alan, cuando tienes que luchar contra las tv's, tienes que derrotar a todas las tvs y al barco que sale al final, en menos de 1:30 :ok:

te recomiendo guardar 2 lanzabengalas, o unas 4 bengalas, si mueres el tiempo no se corta, y tienes que volver a iniciar el capitulo
Perfil en Xbox de Pruman2294 Envía un mensaje a Pruman2294 Compara tus juegos con Pruman2294 Vídeos grabados por Pruman2294 Capturas de juego obtenidas por Pruman2294
Imagen

Imagen

Iloveosaka:3
Gamercard de Iloveosaka:3
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 1557
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor VICIUS LIVE » 30 Jul 2010, 14:08

Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Alan Wake