Duda con el logro: Milagro desarmado : Alan Wake

Duda con el logro: Milagro desarmado

Foro Alan Wake

Duda con el logro: Milagro desarmado

Notapor Iori_015 » 02 Feb 2011, 02:07

hola que tal es el ultimo logro que me falta y lo intente hacer pero, cuando llego al terremoto (incluso lo mato y todo!) el logro no me aparece, entonces yo supuse que cometi un error, se ve que lei mal o me paso por alto, pero en la guia del foro decia que se podia usar bengalas y granadas de iluminacion. y por error tambien crei que se podia usar lanzabengalas, al revisar nuevamente la guia, note que no decia nada de lanzabengalas.
entonces creo que por ese motivo no e podido desbloquear el logro, pero es solo una suposicion...
por eso pregunto con alguien con certeza me puede decir si realmente ese fue el error, pregunto para no hacer todo el recodido nuevamente al pedo...

desde ya muchas gracias!

 

 

Perfil en Xbox de Iori Envía un mensaje a Iori Compara tus juegos con Iori Vídeos grabados por Iori Capturas de juego obtenidas por Iori
Iori_015
Gamercard de Iori_015
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con el logro: Milagro desarmado

Notapor JohnKamus » 02 Feb 2011, 05:38

saludos! la verdad yo no use lanzabengalas, ya que igual es como si fuera una arma, por ahi lei que no deberia usarse (aunque en un logro diferente pero similar), asi que intentalo de nuevo usando solo bengalas y granadas :ok: no es nada dificil, si te dedicas a sacar solo el logro, correr siempre hacia la luz, solo si te ves rodeado usa las bengalas xd granadas no me fueron necesarias pero cada quien :ok: a intentarlo de nuevo.
Perfil en Xbox de John Kamus Envía un mensaje a John Kamus Compara tus juegos con John Kamus Vídeos grabados por John Kamus Capturas de juego obtenidas por John Kamus
JohnKamus
Gamercard de JohnKamus
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con el logro: Milagro desarmado

Notapor xTutankamonx » 24 Jun 2011, 01:47

igual me paso algo similar,despues ya no use lanzabengalas porque creo que te lo cuentan como disparo y solo me la pasaba corriendo y escondiendome entre ratos en algun rinconcito donde habia luz o donde no me llegaran los enemigos tan rapido mientras alan descansaba un poco y luego seguir corriendo hacia la luz, en algunas ocasiones utilice bengalas cuando habia muchos enemigos cerca de mi o se me amontonaban pero hasta ahi...al segundo intento lo logre.
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con el logro: Milagro desarmado

Notapor paiperzito » 17 Jul 2011, 07:03

tengo una duda intento hacer este logro pero mi duda es que si me matan y se carga de nuevo afecta ?
Perfil en Xbox de pa1p3r Envía un mensaje a pa1p3r Compara tus juegos con pa1p3r Vídeos grabados por pa1p3r Capturas de juego obtenidas por pa1p3r
paiperzito
Gamercard de paiperzito
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con el logro: Milagro desarmado

Notapor Beagle » 17 Jul 2011, 20:06

con respecto al tema, no debes usar lanzabengalas. el logro se desbloqueará al llegar con el tornado y solo entonces podrás usar el lanzabengalas para destruirlo. busquen videos en youtube, a mi me ayudaron bastante.

paiperzito escribió:tengo una duda intento hacer este logro pero mi duda es que si me matan y se carga de nuevo afecta ?

no afecta, si no mal recuerdo creo que sólo morí una vez y a mi primer intento desbloquee el logro.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con el logro: Milagro desarmado

Notapor paiperzito » 20 Jul 2011, 23:13

ya lo cheque y ya lo ice en el perfil de mi esposa y mío si puedes morir y te da el logro como 3 veces creo mori
Perfil en Xbox de pa1p3r Envía un mensaje a pa1p3r Compara tus juegos con pa1p3r Vídeos grabados por pa1p3r Capturas de juego obtenidas por pa1p3r
paiperzito
Gamercard de paiperzito
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con el logro: Milagro desarmado

Notapor Biohazard17 » 16 Ago 2011, 00:28

pues el mismo logro te lo especifica, dice "sin pegar un solo disparo" el lanzabengalas cuenta como un disparo, solo puedes usar bengalas y utilizar granadas de luz.
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Si me agregan en el Live, por favor enviarme en un mensaje que son de este foro. Gamertag que no conozco no lo Acepto.
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Alan Wake

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados