Codigo Edicion especial : Alan Wake

Codigo Edicion especial

Foro Alan Wake

Codigo Edicion especial

Notapor AtRaXaS » 09 Jul 2010, 08:53

hola, compañeros de logros 360, cuando salio el alan wake adquiri la edicion de coleccionlacual trae un codigo para descargar el primer dlc de manera gratuita (creo que ambasversiones del juego lo traen), lo que quiero preguntar es: que si lo canjeo ahora me descargara un video como de 500 mb que me dira que el dia del lanzamiento del dlc me mandaran mi codigo "verdadero" a mi correo.

y si no lo canjeo (el codigo que viene con el juego) creen que afecte de manera negativa?? o mejor lo canjeo para que me manden el verdadero??

ustedes que han hecho??

 

 

Perfil en Xbox de AtRaXaS Envía un mensaje a AtRaXaS Compara tus juegos con AtRaXaS Vídeos grabados por AtRaXaS Capturas de juego obtenidas por AtRaXaS
Imagen

Juego Para Divertirme, Pero No Me Divierto En Un Juego En Donde No Gano.

Imagen

AtRaXaS
Gamercard de AtRaXaS
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 248
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Codigo Edicion especial

Notapor Iloveosaka:3 » 11 Jul 2010, 15:03

pues ya hay un tema de eso
http://www.logrosxbox.com/foro/alan-wake ... 72868.html


pero segun algunos dicen, que si efectivamente el codigo te lo envian al correo cuando salga.

pero yo mejor esperare hasta que salga para evitar problemas :toctoc:
Perfil en Xbox de Pruman2294 Envía un mensaje a Pruman2294 Compara tus juegos con Pruman2294 Vídeos grabados por Pruman2294 Capturas de juego obtenidas por Pruman2294
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Iloveosaka:3
Gamercard de Iloveosaka:3
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 1557
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Codigo Edicion especial

Notapor AtRaXaS » 11 Jul 2010, 20:09

iloveosaka:3 escribió:pues ya hay un tema de eso
http://www.logrosxbox.com/foro/alan-wake ... 72868.html


pero segun algunos dicen, que si efectivamente el codigo te lo envian al correo cuando salga.

pero yo mejor esperare hasta que salga para evitar problemas :toctoc:


ahh bueno, gracias por tu respuesta no habia visto el otro tema. y disculpen por haber duplicado temas :beer:

salu2 :talue:
Perfil en Xbox de AtRaXaS Envía un mensaje a AtRaXaS Compara tus juegos con AtRaXaS Vídeos grabados por AtRaXaS Capturas de juego obtenidas por AtRaXaS
Imagen

Juego Para Divertirme, Pero No Me Divierto En Un Juego En Donde No Gano.

Imagen

AtRaXaS
Gamercard de AtRaXaS
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 248
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Alan Wake

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado