100% televisiones : Alan Wake

100% televisiones

Foro Alan Wake

100% televisiones

Notapor mandingas00 » 28 May 2010, 05:34

alguien tiene el logro de ver todas las televisiones? solo me falta una, voy a postear todos los videos de cada capitulo que me salen la seccion extra y a ver si alguien me dice en que capitulo me falta por ver la tele. gracias!

menu principal: / extras / reproducir / videos

capitulo 1 : 16 entradas

capitulo 2: 12 entradas

capitulo 3: 10 entradas

capitulo 4: 11 entradas

capitulo 5: 9 entradas

capitulo 6: 8 entradas

a ver si alguien lo puede comparar con su partida y me dice en que capitulo me falta, solo es 1 ayuda please !!!

Última edición por mandingas00 el 28 May 2010, 14:50, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de Mandingas00 Envía un mensaje a Mandingas00 Compara tus juegos con Mandingas00 Vídeos grabados por Mandingas00 Capturas de juego obtenidas por Mandingas00
mandingas00
Gamercard de mandingas00
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 124
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 100% televisiones

Notapor Zhakey » 28 May 2010, 07:40

revisate la videoguía a ver si te ayuda.
http://www.logrosxbox.com/foro/alan-wake ... 72816.html

un saludo :talue:
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor mandingas00 » 28 May 2010, 14:04

pues te lo agadezco pero no me vale para nada, la guia en papel la tengo yo, el problema no es saber donde estan, si no saber cual es la que me falta, si le das a extra te salen para que veas todos los videos que has desbloqueado entonces me falta uno, necesito alguien que si tenga el 100% de las teles para que me ayude
Perfil en Xbox de Mandingas00 Envía un mensaje a Mandingas00 Compara tus juegos con Mandingas00 Vídeos grabados por Mandingas00 Capturas de juego obtenidas por Mandingas00
mandingas00
Gamercard de mandingas00
Mensajes 124
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Miyazaki » 30 May 2010, 19:18

lo que estaría bien es una guía también de los manuscritos indicando el nombre del manuscrito y el lugar donde se encuentra, así facilitaría muchos las cosas a la hora de encontrarlos.
Perfil en Xbox de MiyazakiSama Envía un mensaje a MiyazakiSama Compara tus juegos con MiyazakiSama Vídeos grabados por MiyazakiSama Capturas de juego obtenidas por MiyazakiSama
Miyazaki
Gamercard de Miyazaki
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zhakey » 30 May 2010, 19:45

el problema es que sois un poquito vaguetes, revisarlos en los video o las guías que hay, es lo quereis todo ya hecho.

un saludo :talue:
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Miyazaki » 30 May 2010, 21:49

a mi no me importa mientras se entienda bien la guía, pero vamos una guia esta echa para facilitar las cosas a la hora de seguir o encontrar o lo que sea en un juego, si los manuscritos tiene nombres el que a echo la guía podría poner el nombre de estos, tampoco creo que cueste tanto.
Perfil en Xbox de MiyazakiSama Envía un mensaje a MiyazakiSama Compara tus juegos con MiyazakiSama Vídeos grabados por MiyazakiSama Capturas de juego obtenidas por MiyazakiSama
Miyazaki
Gamercard de Miyazaki
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor iFaZzHiioN x » 31 May 2010, 05:37

pss no le entiendo a lo que pusiste xdd... pero yo tengo el 100% de las teles
no utilize guia ni nada x el estilo a la primera qe me lo pase me lo queria pasar limpio y asi lo hize... esta 2 sera con video
aver cuanto tiempo me cuenta sacarle los 1000g llevo 2 dias ya lo pase en normal y voi en el cap 3 de pesadilla...
mañana qe me conecte vere qe pedo con las teles y aver si le entiendo para explicarte saludos :beer:
Perfil en Xbox de Gsus DeNazareth Envía un mensaje a Gsus DeNazareth Compara tus juegos con Gsus DeNazareth Vídeos grabados por Gsus DeNazareth Capturas de juego obtenidas por Gsus DeNazareth
iFaZzHiioN x
Gamercard de iFaZzHiioN x
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 1835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor FontSisGud » 31 May 2010, 14:14

yo tampoco entiendo a lo que pusistes yo tengo los mismos videos que tu es obvio que los videos que tengas no depende de las teles si no del porcentaje del juego y yo tengo todas las teles.
Perfil en Xbox de alessito18 Envía un mensaje a alessito18 Compara tus juegos con alessito18 Vídeos grabados por alessito18 Capturas de juego obtenidas por alessito18
FontSisGud
Gamercard de FontSisGud
Mensajes 677
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor iFaZzHiioN x » 01 Jun 2010, 00:01

ya te entendi, tengo eso igual :s en las radios es diferente ahi no :diosmio:
Perfil en Xbox de Gsus DeNazareth Envía un mensaje a Gsus DeNazareth Compara tus juegos con Gsus DeNazareth Vídeos grabados por Gsus DeNazareth Capturas de juego obtenidas por Gsus DeNazareth
iFaZzHiioN x
Mensajes 1835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor mandingas00 » 01 Jun 2010, 06:07

vaya asique no hay manera de saber que tele me fala ,no? :(
mandingas00
Gamercard de mandingas00
Mensajes 124
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor iFaZzHiioN x » 02 Jun 2010, 01:00

asi es.... tendras qe volverlo a pasar todo y ruega porque sea de las primeras :ok:
iFaZzHiioN x
Mensajes 1835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Alan Wake