Problema con las medallas : After Burner Climax

Problema con las medallas

Foro After Burner Climax

Problema con las medallas

Notapor khufu » 27 May 2010, 21:04

hola ya tengo el 100% de los logros pero me gustaria conseguir todas las medallas para k me den el premio k me keda pendiente y para ello tengo 2 dudas. la primera es la traduccion, vamos el k hay k hacer para conseguir cada una de ellas y la segunda es como se consiguen por k parece k no puedes poner ninguna de las ex opcion o si te permite alguna o no se. bueno espero alguien me pueda ayudar o si alguien las tiene k diga como lo a echo, etc... un saludo y gracias por adelantado

Perfil en Xbox de KhufuBox360 Envía un mensaje a KhufuBox360 Compara tus juegos con KhufuBox360 Vídeos grabados por KhufuBox360 Capturas de juego obtenidas por KhufuBox360
khufu
Gamercard de khufu
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con las medallas

Notapor KnuX86 » 16 Jul 2010, 04:50

el modo score attack no permite ninguna ex option. las opciones están por defecto exceptuando que en vez de 3 vidas, tienes vidas infinitas y haces el juego de principio a fin (con vidas infinitas no hay game over hasta el final del juego).

las medallas te las dan cada vez que finalizas una partida score attack, de principio a fin, cumpliendo ciertos requisitos, algunas son de este estilo:
- derriba a 400/600/800 enemigos.
- rango a/aa/aaa en tiempo del recuento final.
- derribar x enemigos con la ametralladora.
- completar la partida sin fallar ningun/menos de 5/menos de 20 misil/es.
- llegar a un combo de x.
- completar el juego sin que te destruyan.
etc...

muchas medallas tienen la misma forma pero con sus respectivos colores: oro, plata, bronce.... por ejemplo completar el juego fallando menos de 20 misiles es una medalla con un misil de bronce, completar la partida sin fallar ningún misil sería la medalla con un misil dorado, etc...

sólo puedes conseguir una medalla de un mismo tipo. me explico: he desbloqueado la medalla del misil dorado (sin fallar ningun misil), pero eso no incluye la medalla de fallar menos de 5 y menos de 20. tendré que jugar otra partida y fallar menos de 5 para la de plata, y menos de 20 para la de bronce. (es bastante obvio, pero lo comento para que nadie se espere algo así como los juegos que te pasas en máxima dificultad y te saltan 3 o 4 logros jeje )

creo que las descripciones de las medallas se entienden bastante bien, pero si tienes alguna duda con alguna en concreto quizás te pueda ayudar. si algún día las consigo todas cuelgo una fotito con sus descripciones, es que si no es un lio x-d
KnuX86
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 67
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor khufu » 16 Ago 2010, 00:30

bueno aki dejo la traduccion de las medallas mas o menos echa por mi. no las e comprobado todas aun pero si veo algun fallo avisare aunke creo k esta bien la traduccion a ve si conseguimos sacarlas por k hay alguna k otra k creo k van a ser durillas de sacar, jajaja!!!!

800/600/400 enemies shot down in one game
800/600/400 enemigos derribados en una partida

reached a maximum combo of 100/80/60 in one game
alcanza un combo maximo de 100/80/60 en una partida

got a time rating of aaa/aa/a in total results
consigue una tasa de aaa/aa/a en el resultado total

cleared 6 emergency orders with an excellent rating in one game
limpia 6 ordenes de emergencia con rango excelente en una partida

cleared 3 emergency orders in one game with at least 1 excellent rating
limpia 3 ordenes de emergencia con al menos 1 rango excelente en una partida

cleared 3 emergency orders in one game
limpia 3 ordenes de emergencia en una partida

missed with 0/5/20 missiles of fewer in one game
falla 0/5/20 misiles en un juego

shot down 50/30/20 enemies with the gun and cleared the game
derriba 50/30/20 enemigos con el arma y termina el juego

shot down 300/200/50 enemies in climax mode and cleared the game
derriba 300/200/50 enemigos en modo climax y termina el juego

shot down 100/50/30 enemies with missiles fired while rolling and cleared the game
derriba 100/50/30 enemigos con misiles de fuego haciendo rodar y termina el juego

cleared the game without being shot down
termina el juego sin ser derribado

cleared the game
termina el juego

cleared the game without colliding with terrain
termina el juego sin chocar contra el terreno

missed with 300 missiles in one game
omitido con 300 misiles en una partida

got a time rating of d in total results
consigue una tasa d de tiempo en el resultado total

cleared the game without using climax mode
termina el juego sin usar el modo climax
Perfil en Xbox de KhufuBox360 Envía un mensaje a KhufuBox360 Compara tus juegos con KhufuBox360 Vídeos grabados por KhufuBox360 Capturas de juego obtenidas por KhufuBox360
khufu
Gamercard de khufu
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor khufu » 16 Ago 2010, 17:40

si alguien las consigue todas k avise. gracias
khufu
Gamercard de khufu
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a After Burner Climax