Ayuda con Justice en el modo dificil : Afro Samurai

Ayuda con Justice en el modo dificil

Foro Afro Samurai

Ayuda con Justice en el modo dificil

Notapor Carlo Auditore » 14 Feb 2011, 20:58

pues eso, solo me queda acabar el modo dificil, para tener todos los logros, y hasta ahora solo me atranqué un poco con kuma, pero la cosa pasó tras varios intentos, pero con justice es otra historia...

Perfil en Xbox de ArrestingJCML Envía un mensaje a ArrestingJCML Compara tus juegos con ArrestingJCML Vídeos grabados por ArrestingJCML Capturas de juego obtenidas por ArrestingJCML
Carlo Auditore
Gamercard de Carlo Auditore
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con Justice en el modo dificil

Notapor Puscifer » 17 Feb 2011, 21:05

estoy atascadísimo en kuma, ¿me podrías decir como lo venciste? me he quedado justo en el último combate cuando le quitas la máscara de oso. el tio me bloquea absolutamente todo y siempre que le pillo atacando quieto le de donde le de suena como si chocara con su espada. es un lol enorme, este tio se me está haciendo cansinísimo, llevo como 2 horas dándole cera y nada de nada.

un saludo y gracias.
Perfil en Xbox de Necrophagus Envía un mensaje a Necrophagus Compara tus juegos con Necrophagus Vídeos grabados por Necrophagus Capturas de juego obtenidas por Necrophagus
Imagen
Puscifer
Gamercard de Puscifer
Origen indefinido Enero 2007
Mensajes 187
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con Justice en el modo dificil

Notapor megallico » 09 Abr 2011, 05:37

en las piernas es su punto debil :sonrisa: este como hiciste el logro de body poker suicide queens llevo 4 dias y no lo puedo sacar :nusenuse:
Perfil en Xbox de megallico Envía un mensaje a megallico Compara tus juegos con megallico Vídeos grabados por megallico Capturas de juego obtenidas por megallico
megallico
Gamercard de megallico
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Afro Samurai