Solución para Precisión suiza : F1 2011

Solución para Precisión suiza

Foro F1 2011

Solución para Precisión suiza

Notapor ManuP1978 » 18 Nov 2013, 11:59

en este logro debemos hacer 5 vueltas seguidas con una diferencia de 0.250 segundos entre vueltas.

a priori parece un logro complicado de conseguir porque deberemos clavar el crono en 5 vueltas seguidas, pero me he ingeniado una manera de hacerlo sin que sea demasiado complicado, lo probé y me saltó el logro a la primera, así que funciona perfectamente.

en el circuito de monza en la sesión de entrenamientos libres nos pondremos las ruedas duras, las de color blanco, justo antes de entrar en la recta de meta, pasaremos por una especie de u que es la última curva, hay carteles del banco santander a la izquierda, pues si os fijáis a la derecha hay una señal de drs que indica el inicio de la zona donde podemos usar esta mejora.

llegad con un poco de tiempo y parad en la línea misma, siempre en el mismo sitio, para hacer el mismo trayecto, yo aparqué el coche a la derecha del círcuito dentro de la zona de asfalto, con las cuatro ruedas, al llegar el crono a 1:50.000 arrancad y no uséis ni kers ni drs, así el coche acelerará a la misma velocidad siempre, mis cinco vueltas tuvieron un tiempo de:

1:57.9
1:57.8
1:57.7
1:57.9
1:57.8

el logro salta en el momento de hacerlo, no hace falta acabar la sesión ni nada por el estilo.

espero haber sido claro en la explicación, un saludo a todos.

Perfil en Xbox de oOo Gandalf oOo Envía un mensaje a oOo Gandalf oOo Compara tus juegos con oOo Gandalf oOo Vídeos grabados por oOo Gandalf oOo Capturas de juego obtenidas por oOo Gandalf oOo
190 Retail al 100%
72 Arcade / WP al 100%

No agrego al azar en el LIVE, si alguien necesita algo mandadme un mensaje.
ManuP1978
Gamercard de ManuP1978
Escribe desde España  Diciembre 2009
Mensajes 793
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a F1 2011