Reglajes Modo Aficionado : F1 2010

Reglajes Modo Aficionado

Foro F1 2010

Reglajes Modo Aficionado

Notapor kazumi » 09 Feb 2011, 07:03

saludos, es algo que pondré de mi granito de arena en esta página que ha sido de gran ayuda. en agradecimiento en la colaboración de los reglajes drac daurat en (mónaco); antes que nada los reglajes son únicamente para modo aficionado hay una pequeñas variaciones con los coches que eligan, con ellos se conseguirán la mayor parte de los logros por supuesto las poles en las 19 pistas que hay en formula 1; para los mas novatos también les ayudaran jugar en línea de alguna forma competirá (no ganar) para que gocen el juego son muy pocos los que respetan jugar en f1, así que disfrútelo.

comentarios: en las pistas evitar tocar los pianos en las curvas cerradas porq si lo toca se patina al girar es cuestión de práctica y son (mónaco--brasil-- sakhir—yas marina--estambul)
aqui dejo los reglajes con los tiempos que me tomo conseguirlo, si hay alguien q lo mejoro en tiempo o modifico y que sirva para contribuir favor de ponerlo y gracias...

mi gamertard es mizu saigiru por si necesitan jugar en linea espero que les sirvan hasta pronto :chupipandi:

sakhir - bahrain time:2.00.675
Spoiler: Mostrar
aerodinámica

angulo alerón delantero: 1
angulo alerón trasero: 1

frenos

equilibrio: f 46% - r 54%
presión: baja
tamaño disco: estándar

equilibrio

balance de distribución: f 10% - r 90%
barra anti-vuelco delantera: 8
barra anti-vuelco trasera: 8

suspensión

altura delantera: 1
altura trasera: 1
muelle delantero: 11
muelle trasero: 6

caja de cambios

marcha 1: 124 km/h
marcha 2: 154 km/h
marcha 3: 184 km/h
marcha 4: 215 km/h
marcha 5: 248 km/h
marcha 6: 283 km/h
marcha 7: 321 km/h

motor

mapa aceleración: estándar
combustible: n/a

alineación

angulo de caída delantero: -1.50
angulo de caída trasero: -3.50
angulo delantero: 0.15
angulo trasero: 0.32


melbourne - australia time:1.30
Spoiler: Mostrar
aerodinámica

angulo alerón delantero: 4
angulo alerón trasero: 2

frenos

equilibrio: f 48% - r 52%
presión: baja
tamaño disco: estándar

equilibrio

balance de distribución: f 30% - r 70%
barra anti-vuelco delantera: 11
barra anti-vuelco trasera: 1

suspensión

altura delantera: 3
altura trasera: 3
muelle delantero: 9
muelle trasero: 9

caja de cambios

marcha 1: 140 km/h
marcha 2: 174 km/h
marcha 3: 208 km/h
marcha 4: 243 km/h
marcha 5: 281 km/h
marcha 6: 311 km/h
marcha 7: 328 km/h

motor

mapa aceleración: velocidad
combustible: n/a

alineación

angulo de caída delantero: -1.50
angulo de caída trasero: -3.20
angulo delantero: 0.05
angulo trasero: 0.29

kuala lumpur – malaysia time:1.37
Spoiler: Mostrar
aerodinámica

angulo alerón delantero: 3
angulo alerón trasero: 1

frenos

equilibrio: f 51% - r 49%
presión: baja
tamaño disco: estándar

equilibrio

balance de distribución: f 80% - r 20%
barra anti-vuelco delantera: 1
barra anti-vuelco trasera: 8

suspensión

altura delantera: 4
altura trasera: 2
muelle delantero: 8
muelle trasero: 9

caja de cambios

marcha 1: 151 km/h
marcha 2: 182 km/h
marcha 3: 220 km/h
marcha 4: 250 km/h
marcha 5: 291 km/h
marcha 6: 316 km/h
marcha 7: 362 km/h

motor

mapa aceleración: estándar
combustible: n/a

alineación

angulo de caída delantero: -1.20
angulo de caída trasero: -3.10
angulo delantero: 0.08
angulo trasero: 0.38

shanghái – china time:1.39.236
Spoiler: Mostrar
aerodinámica

angulo alerón delantero: 4
angulo alerón trasero: 2

frenos

equilibrio: f 55% - r 45%
presión: baja
tamaño disco: estándar

equilibrio

balance de distribución: f 20% - r 80%
barra anti-vuelco delantera: 9
barra anti-vuelco trasera: 10

suspensión

altura delantera: 3
altura trasera: 2
muelle delantero: 8
muelle trasero: 9

caja de cambios

marcha 1: 147 km/h
marcha 2: 182 km/h
marcha 3: 218 km/h
marcha 4: 260 km/h
marcha 5: 300 km/h
marcha 6: 343 km/h
marcha 7: 355 km/h

motor

mapa aceleración: velocidad
combustible: n/a

alineación

angulo de caída delantero: -0.60
angulo de caída trasero: -2.70
angulo delantero: 0.06
angulo trasero: 0.20

barcelona – españatime:1.49.126
Spoiler: Mostrar
aerodinámica

angulo alerón delantero: 3
angulo alerón trasero: 1

frenos

equilibrio: f 50% - r 50%
presión: baja
tamaño disco: estándar

equilibrio

balance de distribución: f 10% - r 90%
barra anti-vuelco delantera: 4
barra anti-vuelco trasera: 8

suspensión

altura delantera: 4
altura trasera: 3
muelle delantero: 4
muelle trasero: 3

caja de cambios

marcha 1: 134 km/h
marcha 2: 167 km/h
marcha 3: 199 km/h
marcha 4: 235 km/h
marcha 5: 280 km/h
marcha 6: 329 km/h
marcha 7: 373 km/h

motor

mapa aceleración: velocidad
combustible: n/a

alineación

angulo de caída delantero: -0.60
angulo de caída trasero: -2.70
angulo delantero: 0.06
angulo trasero: 0.29

monte carlo – mónaco time:1.18.096
Spoiler: Mostrar
aerodinámica

angulo alerón delantero: 3
angulo alerón trasero: 1

frenos

equilibrio: f 52% - r 48%
presión: alta
tamaño disco: estándar

equilibrio

balance de distribución: f 80% - r 20%
barra anti-vuelco delantera: 2
barra anti-vuelco trasera: 8

suspensión

altura delantera: 1
altura trasera: 1
muelle delantero: 7
muelle trasero: 8

caja de cambios

marcha 1: 117 km/h
marcha 2: 144 km/h
marcha 3: 171 km/h
marcha 4: 198 km/h
marcha 5: 226 km/h
marcha 6: 289 km/h
marcha 7: 325 km/h

motor

mapa aceleración: velocidad
combustible: n/a

alineación

angulo de caída delantero: -1.20
angulo de caída trasero: -3.00
angulo delantero: 0.09
angulo trasero: 0.35

estambul – turkey time:1.29.606
Spoiler: Mostrar
aerodinámica

angulo alerón delantero: 11
angulo alerón trasero: 4

frenos

equilibrio: f 50% - r 50%
presión: baja
tamaño disco: estándar

equilibrio

balance de distribución: f 90% - r 10%
barra anti-vuelco delantera: 10
barra anti-vuelco trasera: 2

suspensión

altura delantera: 4
altura trasera: 7
muelle delantero: 4
muelle trasero: 7

caja de cambios

marcha 1: 145 km/h
marcha 2: 186 km/h
marcha 3: 211 km/h
marcha 4: 235 km/h
marcha 5: 301 km/h
marcha 6: 322 km/h
marcha 7: 350 km/h

motor

mapa aceleración: velocidad
combustible: n/a

alineación

angulo de caída delantero: -1.30
angulo de caída trasero: -2.60
angulo delantero: 0.12
angulo trasero: 0.29

montreal – canadá time:1.18
Spoiler: Mostrar
aerodinámica

angulo alerón delantero: 2
angulo alerón trasero: 2

frenos

equilibrio: f 52% - r 48%
presión: baja
tamaño disco: estándar

equilibrio

balance de distribución: f 30% - r 70%
barra anti-vuelco delantera: 2
barra anti-vuelco trasera: 8

suspensión

altura delantera: 1
altura trasera: 1
muelle delantero: 7
muelle trasero: 8

caja de cambios

marcha 1: 137 km/h
marcha 2: 169 km/h
marcha 3: 193 km/h
marcha 4: 224 km/h
marcha 5: 256 km/h
marcha 6: 289 km/h
marcha 7: 325 km/h

motor

mapa aceleración: velocidad
combustible: n/a

alineación

angulo de caída delantero: -1.10
angulo de caída trasero: -3.40
angulo delantero: 0.08
angulo trasero: 0.38

valencia – españa time:1.40
Spoiler: Mostrar
aerodinámica

angulo alerón delantero: 4
angulo alerón trasero: 2

frenos

equilibrio: f 50% - r 50%
presión: baja
tamaño disco: estándar

equilibrio

balance de distribución: f 30% - r 70%
barra anti-vuelco delantera: 11
barra anti-vuelco trasera: 1

suspensión

altura delantera: 3
altura trasera: 3
muelle delantero: 9
muelle trasero: 9

caja de cambios

marcha 1: 122 km/h
marcha 2: 151 km/h
marcha 3: 180 km/h
marcha 4: 215 km/h
marcha 5: 246 km/h
marcha 6: 280 km/h
marcha 7: 321 km/h

motor

mapa aceleración: velocidad
combustible: n/a

alineación

angulo de caída delantero: -1.50
angulo de caída trasero: -3.20
angulo delantero: 0.05
angulo trasero: 0.29

silverstone time:1.35
Spoiler: Mostrar
aerodinámica

angulo alerón delantero: 3
angulo alerón trasero: 2

frenos

equilibrio: f 50% - r 50%
presión: baja
tamaño disco: estándar

equilibrio

balance de distribución: f 60% - r 40%
barra anti-vuelco delantera: 3
barra anti-vuelco trasera: 8

suspensión

altura delantera: 8
altura trasera: 8
muelle delantero: 4
muelle trasero: 4

caja de cambios

marcha 1: 141 km/h
marcha 2: 173 km/h
marcha 3: 207 km/h
marcha 4: 240 km/h
marcha 5: 280 km/h
marcha 6: 316 km/h
marcha 7: 364km/h

motor

mapa aceleración: velocidad
combustible: n/a

alineación

angulo de caída delantero: -.50
angulo de caída trasero: -3.30
angulo delantero: 0.50
angulo trasero: 0.44

hockenheim - germania time:1.21
Spoiler: Mostrar
aerodinámica

angulo alerón delantero: 7
angulo alerón trasero: 6

frenos

equilibrio: f 49% - r 51%
presión: media
tamaño disco: estándar

equilibrio

balance de distribución: f 20% - r 80%
barra anti-vuelco delantera: 8
barra anti-vuelco trasera: 5

suspensión

altura delantera: 5
altura trasera: 7
muelle delantero: 5
muelle trasero: 7

caja de cambios

marcha 1: 137 km/h
marcha 2: 174 km/h
marcha 3: 210 km/h
marcha 4: 238 km/h
marcha 5: 267 km/h
marcha 6: 295 km/h
marcha 7: 328km/h

motor

mapa aceleración: velocidad
combustible: n/a

alineación

angulo de caída delantero: -.90
angulo de caída trasero: -3.00
angulo delantero: 0.11
angulo trasero: 0.37

budapest- hungary time:1.22
Spoiler: Mostrar
aerodinámica

angulo alerón delantero: 1
angulo alerón trasero: 1

frenos

equilibrio: f 50% - r 50%
presión: media
tamaño disco: estándar

equilibrio

balance de distribución: f 30% - r 70%
barra anti-vuelco delantera: 7
barra anti-vuelco trasera: 9

suspensión

altura delantera: 1
altura trasera: 1
muelle delantero: 7
muelle trasero: 9

caja de cambios

marcha 1: 132 km/h
marcha 2: 165 km/h
marcha 3: 195 km/h
marcha 4: 226 km/h
marcha 5: 254 km/h
marcha 6: 281 km/h
marcha 7: 309 km/h

motor

mapa aceleración: velocidad
combustible: n/a

alineación

angulo de caída delantero: -1.10
angulo de caída trasero: -3.00
angulo delantero: 0.08
angulo trasero: 0.26

spa-francorchamps – belgium time:1.49
Spoiler: Mostrar
aerodinámica

angulo alerón delantero: 3
angulo alerón trasero: 1

frenos

equilibrio: f 50% - r 50%
presión: baja
tamaño disco: estándar

equilibrio

balance de distribución: f 10% - r 90%
barra anti-vuelco delantera: 4
barra anti-vuelco trasera: 8

suspensión

altura delantera: 4
altura trasera: 3
muelle delantero: 4
muelle trasero: 3

caja de cambios

marcha 1: 134 km/h
marcha 2: 167 km/h
marcha 3: 199 km/h
marcha 4: 235 km/h
marcha 5: 280 km/h
marcha 6: 329 km/h
marcha 7: 373 km/h

motor

mapa aceleración: velocidad
combustible: n/a

alineación

angulo de caída delantero: -0.60
angulo de caída trasero: -2.70
angulo delantero: 0.06
angulo trasero: 0.29

monza – italia time:1.28
Spoiler: Mostrar
aerodinámica

angulo alerón delantero: 1
angulo alerón trasero: 1

frenos

equilibrio: f 50% - r 50%
presión: media
tamaño disco: estándar

equilibrio

balance de distribución: f 50% - r 50%
barra anti-vuelco delantera: 4
barra anti-vuelco trasera: 11

suspensión

altura delantera: 1
altura trasera: 1
muelle delantero: 5
muelle trasero: 5

caja de cambios

marcha 1: 141 km/h
marcha 2: 175 km/h
marcha 3: 209 km/h
marcha 4: 245 km/h
marcha 5: 283 km/h
marcha 6: 322 km/h
marcha 7: 368 km/h

motor

mapa aceleración: velocidad
combustible: n/a

alineación

angulo de caída delantero: -1.50
angulo de caída trasero: -2.80
angulo delantero: 0.12
angulo trasero: 0.20

marina-bay-singapur time:1.47
Spoiler: Mostrar
aerodinámica

angulo alerón delantero: 9
angulo alerón trasero: 4

frenos

equilibrio: f 48% - r 52%
presión: alto
tamaño disco: estándar

equilibrio

balance de distribución: f 60% - r 40%
barra anti-vuelco delantera: 9
barra anti-vuelco trasera: 4

suspensión

altura delantera: 2
altura trasera: 3
muelle delantero: 10
muelle trasero: 11

caja de cambios

marcha 1: 144 km/h
marcha 2: 181 km/h
marcha 3: 216 km/h
marcha 4: 252 km/h
marcha 5: 291 km/h
marcha 6: 332 km/h
marcha 7: 373 km/h

motor

mapa aceleración: velocidad
combustible: n/a

alineación

angulo de caída delantero: -0.60
angulo de caída trasero: -2.70
angulo delantero: 0.08
angulo trasero: 0.26

suzuka – japón time:1.34
Spoiler: Mostrar
aerodinámica

angulo alerón delantero: 2
angulo alerón trasero: 2

frenos

equilibrio: f 48% - r 52%
presión: baja
tamaño disco: estándar

equilibrio

balance de distribución: f 30% - r 70%
barra anti-vuelco delantera: 2
barra anti-vuelco trasera: 8

suspensión

altura delantera: 1
altura trasera: 1
muelle delantero: 7
muelle trasero: 8

caja de cambios

marcha 1: 137 km/h
marcha 2: 170 km/h
marcha 3: 203 km/h
marcha 4: 237 km/h
marcha 5: 274 km/h
marcha 6: 313 km/h
marcha 7: 351 km/h

motor

mapa aceleración: velocidad
combustible: n/a

alineación

angulo de caída delantero: -0.70
angulo de caída trasero: -2.90
angulo delantero: 0.11
angulo trasero: 0.26

corea –del sur time:1.42
Spoiler: Mostrar
aerodinámica

angulo alerón delantero: 1
angulo alerón trasero: 1

frenos

equilibrio: f 47% - r 53%
presión: baja
tamaño disco: estándar

equilibrio

balance de distribución: f 90% - r 10%
barra anti-vuelco delantera: 6
barra anti-vuelco trasera: 9

suspensión

altura delantera: 2
altura trasera: 4
muelle delantero: 10
muelle trasero: 8

caja de cambios

marcha 1: 141 km/h
marcha 2: 175 km/h
marcha 3: 209 km/h
marcha 4: 244 km/h
marcha 5: 288 km/h
marcha 6: 329 km/h
marcha 7: 368 km/h

motor

mapa aceleración: velocidad
combustible: n/a

alineación

angulo de caída delantero: -0.90
angulo de caída trasero: -3.00
angulo delantero: 0.09
angulo trasero: 0.38

sao paulo - brasil time:1.11
Spoiler: Mostrar
aerodinámica

angulo alerón delantero: 2
angulo alerón trasero: 3

frenos

equilibrio: f 52% - r 48%
presión: alto
tamaño disco: estándar

equilibrio

balance de distribución: f 80% - r 20%
barra anti-vuelco delantera: 2
barra anti-vuelco trasera: 9-6

suspensión

altura delantera: 2
altura trasera: 6
muelle delantero: 6
muelle trasero: 7

caja de cambios

marcha 1: 143 km/h
marcha 2: 177 km/h
marcha 3: 209 km/h
marcha 4: 240 km/h
marcha 5: 280 km/h
marcha 6: 315 km/h
marcha 7: 354 km/h

motor

mapa aceleración: velocidad
combustible: n/a

alineación

angulo de caída delantero: -1.20
angulo de caída trasero: -3.00
angulo delantero: 0.09
angulo trasero: 0.38

yas marina-abu dhabi time:1.45
Spoiler: Mostrar
aerodinámica

angulo alerón delantero: 1
angulo alerón trasero: 3

frenos

equilibrio: f 48% - r 52%
presión: baja
tamaño disco: estándar

equilibrio

balance de distribución: f 70% - r 30%
barra anti-vuelco delantera: 6
barra anti-vuelco trasera: 9

suspensión

altura delantera: 3
altura trasera: 7
muelle delantero: 4
muelle trasero: 5

caja de cambios

marcha 1: 138 km/h
marcha 2: 172 km/h
marcha 3: 211 km/h
marcha 4: 252 km/h
marcha 5: 288 km/h
marcha 6: 329 km/h
marcha 7: 373 km/h

motor

mapa aceleración: velocidad
combustible: n/a
alineación

angulo de caída delantero: -0.60
angulo de caída trasero: -2.70
angulo delantero: 0.08
angulo trasero: 0.26

 

 

Perfil en Xbox de Mizu Saigiru Envía un mensaje a Mizu Saigiru Compara tus juegos con Mizu Saigiru Vídeos grabados por Mizu Saigiru Capturas de juego obtenidas por Mizu Saigiru
kazumi
Gamercard de kazumi
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Reglajes Modo Aficionado

Notapor Sir Figo » 18 Feb 2011, 06:04

orale no pues gracias intentaré alguno o al menos el de monte carlo ya que esa pista como se dificulto... :ok:
Perfil en Xbox de Sir Figo 90 Envía un mensaje a Sir Figo 90 Compara tus juegos con Sir Figo 90 Vídeos grabados por Sir Figo 90 Capturas de juego obtenidas por Sir Figo 90
Imagen
Sir Figo
Gamercard de Sir Figo
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 5560
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Reglajes Modo Aficionado

Notapor kazumi » 19 Feb 2011, 03:52

te lo agradesco, con ello conseguiras los logro que te hacen falta las modificaciones son minimas saludos.... :ok:
Perfil en Xbox de Mizu Saigiru Envía un mensaje a Mizu Saigiru Compara tus juegos con Mizu Saigiru Vídeos grabados por Mizu Saigiru Capturas de juego obtenidas por Mizu Saigiru
kazumi
Gamercard de kazumi
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a F1 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado