Desacuerdo logro practicas y mas practicas : F1 2010

Desacuerdo logro practicas y mas practicas

Foro F1 2010

Desacuerdo logro practicas y mas practicas

Notapor er_turusele » 11 Oct 2010, 17:58

bueno pues que estoy en desacuerdo con la descripcion de la guia sobre este logro,ya que yo me lo e sacado en el modo trayectoria,para que salte (creo que ami me salto asi) es como dice las desscripcion poniendo fin de semana largo y despues de acer alguna vuelta (yo quede primero en los 3 libres)en el box vamos a la pantalla,entramos donde salen los registros de velocidad y pulsamos rb para que corra el tiempo y hasta que se acabe y asi en los 3

Perfil en Xbox de turulin Envía un mensaje a turulin Compara tus juegos con turulin Vídeos grabados por turulin Capturas de juego obtenidas por turulin
er_turusele
Gamercard de er_turusele
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Desacuerdo logro practicas y mas practicas

Notapor LightningAitor » 11 Oct 2010, 20:58

a mi tambien me salio en el modo temporada
Perfil en Xbox de xXx NeLaPSi xXx Envía un mensaje a xXx NeLaPSi xXx Compara tus juegos con xXx NeLaPSi xXx Vídeos grabados por xXx NeLaPSi xXx Capturas de juego obtenidas por xXx NeLaPSi xXx
Imagen
Imagen
LightningAitor
Gamercard de LightningAitor
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor puky1982 » 12 Oct 2010, 10:56

er_turusele escribió:bueno pues que estoy en desacuerdo con la descripcion de la guia sobre este logro,ya que yo me lo e sacado en el modo trayectoria,para que salte (creo que ami me salto asi) es como dice las desscripcion poniendo fin de semana largo y despues de acer alguna vuelta (yo quede primero en los 3 libres)en el box vamos a la pantalla,entramos donde salen los registros de velocidad y pulsamos rb para que corra el tiempo y hasta que se acabe y asi en los 3

yo lo hice mas o menos como tu lo que hice fue fin de semana largo y di una vuelta en los primeros libres luego pase directamente a los segundos he hice lo mismo vuelta y pase a los terceros y lo mismo vuelta y a la q uno y ya hice clasificacion en fin es muy facil :ok:
Última edición por puky1982 el 12 Oct 2010, 21:37, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de J0SE CT Envía un mensaje a J0SE CT Compara tus juegos con J0SE CT Vídeos grabados por J0SE CT Capturas de juego obtenidas por J0SE CT
puky1982
Gamercard de puky1982
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 285
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Que Pasa Neng19 » 12 Oct 2010, 13:15

a mi no me salió en el modo trayectoria.

además, ya lo dije en la guía y se ha dicho mucho en este foro, que el juego tiene muchos bugs. :cawento:
Perfil en Xbox de Que Pasa Neng19 Envía un mensaje a Que Pasa Neng19 Compara tus juegos con Que Pasa Neng19 Vídeos grabados por Que Pasa Neng19 Capturas de juego obtenidas por Que Pasa Neng19
Busco compañero para los logros online de estos juegos:
WRC 2010
WRC3
WRC4
Que Pasa Neng19
Gamercard de Que Pasa Neng19
Escribe desde España  Marzo 2007
Mensajes 1083
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a F1 2010