Ayuda, Me han suspendido la cuenta : Xbox Games Store / Xbox Live

Ayuda, Me han suspendido la cuenta

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Ayuda, Me han suspendido la cuenta

Notapor GowRaam » 21 Oct 2013, 01:16

justo el día de hoy, 20 de octubre, me puse a jugar a las 12 a.m, después como a las 4 p.m me desconecte y me volví a conectar a las 6:30 p.m. entre normal a mi cuenta, inicie battlefield 1943, y me salió que otra persona inicio sesión con mi perfil (solo 1 amigo tiene mi cuenta) y me volví a conectar a live y me salió esto:

xx manuwar xx
se ha suspendido tu acceso a xbox live.
no podrás iniciar sesión en este servicio hasta el día 21/10/2013.

se ha enviado un correo electrónico con más información a la dirección de correo electrónico de tu cuenta microsoft.

(no me ha llegado ningún mensaje a mi correo electrónico) y no he hecho nada que atente contra el servicio de xbox live. por suerte es solo hoy :/
edito: el amigo, con el que jugué a las 12 a.m, también le suspendieron la cuenta hasta la misma fecha, lo único que jugamos fue happy wars, minecraft y halo 3.

 

 

Perfil en Xbox de xX ManuWar Xx Envía un mensaje a xX ManuWar Xx Compara tus juegos con xX ManuWar Xx Vídeos grabados por xX ManuWar Xx Capturas de juego obtenidas por xX ManuWar Xx
GowRaam
Gamercard de GowRaam
Escribe desde México  Abril 2012
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda, Me han suspendido la cuenta

Notapor Dark Boss C » 21 Oct 2013, 01:39

si tu amigo inicia secion al mismo tiempo que tu creo que es motivo para banear/suspender tu cuenta por eso no es comveniente prestar tu cuenta pero pues lo unico que te queda es esparerar a ese dia y entrar
Perfil en Xbox de Dark Boss C Envía un mensaje a Dark Boss C Compara tus juegos con Dark Boss C Vídeos grabados por Dark Boss C Capturas de juego obtenidas por Dark Boss C
ImagenImagen
Dark Boss C
Gamercard de Dark Boss C
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 612
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda, Me han suspendido la cuenta

Notapor Hannibal Myers » 21 Oct 2013, 16:03

si quieres evitar que vuelva a pasar que alguien más inicie tu sesión sin tu permiso, en las opciones de seguridad de la cuenta coloca que se exija la contraseña al iniciar sesión en consolas diferentes a la tuya ;) .
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados