Ayuda con el RTWM de christian : WWE SmackDown vs. Raw 2011

Ayuda con el RTWM de christian

Foro WWE SmackDown vs. Raw 2011

Ayuda con el RTWM de christian

Notapor Morloth » 02 Nov 2010, 19:27

necesito ayuda con el road to wrestlemania de christian ya que en la pelea en wrestelmania contra edge, en tlc no encuentro manera de ganarle ya me pase mas de una hora luchando contra el y despues de aburrirme de eso veo las reglas del match y no hay manera de ganar ya que, no hay victoria por pin, sumision, ko, no decalificacion, no hay nada activado que me permita ganar, alguien sabe que tengo que hacer para ganar, o como modifico las reglas de ese match para poder ganar

 

 

Perfil en Xbox de Molroth Envía un mensaje a Molroth Compara tus juegos con Molroth Vídeos grabados por Molroth Capturas de juego obtenidas por Molroth
Morloth
Gamercard de Morloth
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 141
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el RTWM de christian

Notapor Xx ALpHa69 xX » 02 Nov 2010, 20:01

no me acuerdo muy bien, pero creo que para ganar ese combate es lo mismo que un ladder.
cojes la escalera la pones en el medio, subes y cojes el maletin (o lo que sea).

un saludo
Perfil en Xbox de ALpHa 869 Envía un mensaje a ALpHa 869 Compara tus juegos con ALpHa 869 Vídeos grabados por ALpHa 869 Capturas de juego obtenidas por ALpHa 869
Imagen
Xx ALpHa69 xX
Gamercard de Xx ALpHa69 xX
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 620
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el RTWM de christian

Notapor DaveBatista » 02 Nov 2010, 21:58

si esa lucha se gana, cuando tomas el maletin es como un money in the bank pero ahora con mesas y sillas
tablesladderchairs
Perfil en Xbox de Xx ErIck 004 xX Envía un mensaje a Xx ErIck 004 xX Compara tus juegos con Xx ErIck 004 xX Vídeos grabados por Xx ErIck 004 xX Capturas de juego obtenidas por Xx ErIck 004 xX
Imagen

Imagen
DaveBatista
Gamercard de DaveBatista
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el RTWM de christian

Notapor CesarOcktavio » 02 Nov 2010, 23:39

en opciones puedes modificarlo a un nivel inferior.. en la pestaña de rtwm.
Perfil en Xbox de Cesar Snoval Envía un mensaje a Cesar Snoval Compara tus juegos con Cesar Snoval Vídeos grabados por Cesar Snoval Capturas de juego obtenidas por Cesar Snoval
CesarOcktavio
Gamercard de CesarOcktavio
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el RTWM de christian

Notapor Morloth » 04 Nov 2010, 00:26

gracias por la ayuda ya la pude terminar
Perfil en Xbox de Molroth Envía un mensaje a Molroth Compara tus juegos con Molroth Vídeos grabados por Molroth Capturas de juego obtenidas por Molroth
Imagen
Imagen
Imagen
Morloth
Gamercard de Morloth
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 141
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a WWE SmackDown vs. Raw 2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado