Ayuda Pict O Matic : Toy Story 3

Ayuda Pict O Matic

Foro Toy Story 3

Ayuda Pict O Matic

Notapor Axel7777 » 12 Jul 2010, 22:57

bueno pues ya me faltan 3 fotos del pict o matic y no enkuentro algunos trajes, keria ver si alguien sabe donde estan o komo se hacen :

1-horda de zombies: en esta me falta el traje de la niña enojada (zombie)
2-es enorme: en esta foto sale buzz y un marciano gigante, pero no enkuentro ese traje el marciano tiene kmoo unos gogles en los ojos y su traje es naranja
3-payasadas: no enkuentro el traje de payaso, pero tengo el sombrero y aun asi no me bota ke lo hice bien

bueno si alguien sabe donde se enkuentra todo esto se lo agradeceria ;d :ok:

 

 

Perfil en Xbox de xAxEl7x Envía un mensaje a xAxEl7x Compara tus juegos con xAxEl7x Vídeos grabados por xAxEl7x Capturas de juego obtenidas por xAxEl7x
Axel7777
Gamercard de Axel7777
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 328
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Pict O Matic

Notapor Pqpqxxyx » 13 Jul 2010, 00:22

ps la vdd no c pero ps el de buz y el de payasadas ya los tengo pero la vdd los trajes noc en donde estan y tu me podrias ayudar con el de frakintein o como sea jajajaja
Perfil en Xbox de FPM xTaKac Envía un mensaje a FPM xTaKac Compara tus juegos con FPM xTaKac Vídeos grabados por FPM xTaKac Capturas de juego obtenidas por FPM xTaKac
Pqpqxxyx
Gamercard de Pqpqxxyx
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 608
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Pict O Matic

Notapor reggaeman » 13 Jul 2010, 00:25

si alguien me pudiera ayudar a mi me hace falta el de
payasadas
y el de
los duendes
no se donde encontrar los trajes
Perfil en Xbox de reggaman1871 Envía un mensaje a reggaman1871 Compara tus juegos con reggaman1871 Vídeos grabados por reggaman1871 Capturas de juego obtenidas por reggaman1871
reggaeman
Gamercard de reggaeman
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Pict O Matic

Notapor Axel7777 » 13 Jul 2010, 00:37

pqpqxxyx escribió:ps la vdd no c pero ps el de buz y el de payasadas ya los tengo pero la vdd los trajes noc en donde estan y tu me podrias ayudar con el de frakintein o como sea jajajaja


el de frankenstein esta en la mansion de sid o esa kosa kuando llegas hasta arriba se abre una mision ahi está, tienes ke pararte en unos circulos del piso y se abren kmoo puertas y en kada puerta hay 2 kapsulas :ok: alguien sabe de los ke me faltan d:
Perfil en Xbox de xAxEl7x Envía un mensaje a xAxEl7x Compara tus juegos con xAxEl7x Vídeos grabados por xAxEl7x Capturas de juego obtenidas por xAxEl7x
Axel7777
Gamercard de Axel7777
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 328
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Pict O Matic

Notapor Pqpqxxyx » 13 Jul 2010, 00:41

mmmm ps en la casa de sid ya buse adentro todas y no me hac falta ninguna mmm entonc como es o qe??'
Perfil en Xbox de FPM xTaKac Envía un mensaje a FPM xTaKac Compara tus juegos con FPM xTaKac Vídeos grabados por FPM xTaKac Capturas de juego obtenidas por FPM xTaKac
Pqpqxxyx
Gamercard de Pqpqxxyx
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 608
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Pict O Matic

Notapor Pqpqxxyx » 13 Jul 2010, 00:42

reggaeman escribió:si alguien me pudiera ayudar a mi me hace falta el de
payasadas
y el de
los duendes
no se donde encontrar los trajes

ps para hacer nada mas inporta el gorro el de los payasos si es todo el traje pero noc en dond esta :diosmio: :sherlock:
Perfil en Xbox de FPM xTaKac Envía un mensaje a FPM xTaKac Compara tus juegos con FPM xTaKac Vídeos grabados por FPM xTaKac Capturas de juego obtenidas por FPM xTaKac
Pqpqxxyx
Gamercard de Pqpqxxyx
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 608
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Pict O Matic

Notapor Axel7777 » 13 Jul 2010, 01:44

bueno, me respondo yo mismo xd jugando en la pista de carreras en la 3° o 4° carrera de izquierda a derecha enkontre el traje de payaso (pict o matic: payasadas) y tambn en esa enkontre el traje de piloto (pict o matic es enorme), bno solo me dfalta el traje de la niña zombie, si alguien sabe porfavor digame thnks , espero les sirva lo del traje de payaso :ok:
Perfil en Xbox de xAxEl7x Envía un mensaje a xAxEl7x Compara tus juegos con xAxEl7x Vídeos grabados por xAxEl7x Capturas de juego obtenidas por xAxEl7x
Axel7777
Gamercard de Axel7777
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 328
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Pict O Matic

Notapor Pqpqxxyx » 13 Jul 2010, 01:49

ami me ayudan en el de caos de criaturas, escuela de seres macabrosy horda de zombis
Perfil en Xbox de FPM xTaKac Envía un mensaje a FPM xTaKac Compara tus juegos con FPM xTaKac Vídeos grabados por FPM xTaKac Capturas de juego obtenidas por FPM xTaKac
Pqpqxxyx
Gamercard de Pqpqxxyx
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 608
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Pict O Matic

Notapor Axel7777 » 13 Jul 2010, 01:56

chale este juego se pasa ya tengo el traje de piloto y kmoo no tengo los lentes no me dan el pict o matic esos de zombis yo enkontre varios en la kasa de sid
Perfil en Xbox de xAxEl7x Envía un mensaje a xAxEl7x Compara tus juegos con xAxEl7x Vídeos grabados por xAxEl7x Capturas de juego obtenidas por xAxEl7x
Axel7777
Gamercard de Axel7777
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 328
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Pict O Matic

Notapor Pqpqxxyx » 13 Jul 2010, 01:59

ya tengo todos nada mas me hace falta 7 estrellas de oro para tener al 100 en juego
Perfil en Xbox de FPM xTaKac Envía un mensaje a FPM xTaKac Compara tus juegos con FPM xTaKac Vídeos grabados por FPM xTaKac Capturas de juego obtenidas por FPM xTaKac
Pqpqxxyx
Gamercard de Pqpqxxyx
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 608
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Pict O Matic

Notapor Carlosgogo96 » 13 Jul 2010, 02:32

reggaeman escribió:si alguien me pudiera ayudar a mi me hace falta el de
payasadas
y el de
los duendes
no se donde encontrar los trajes

el de los duendes nadamas necesitas bponerle el sombrero creeme a los 3 :normas:
Carlosgogo96
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Pict O Matic

Notapor Pqpqxxyx » 13 Jul 2010, 02:34

carlosgogo96 escribió:
reggaeman escribió:si alguien me pudiera ayudar a mi me hace falta el de
payasadas
y el de
los duendes
no se donde encontrar los trajes

el de los duendes nadamas necesitas bponerle el sombrero creeme a los 3 :normas:

tiene razon nada mas con el sombrero te lo dan
Perfil en Xbox de FPM xTaKac Envía un mensaje a FPM xTaKac Compara tus juegos con FPM xTaKac Vídeos grabados por FPM xTaKac Capturas de juego obtenidas por FPM xTaKac
Pqpqxxyx
Gamercard de Pqpqxxyx
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 608
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Pict O Matic

Notapor Carlosgogo96 » 13 Jul 2010, 02:40

axel7777 escribió:chale este juego se pasa ya tengo el traje de piloto y kmoo no tengo los lentes no me dan el pict o matic esos de zombis yo enkontre varios en la kasa de sid

es q tambn este juego como es de niños tenemos q admitirlo es de pensar mucho :sherlock:
Carlosgogo96
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Toy Story 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado