Desconcertado con la descarga"Thieves Ten" : The Elder Scrolls IV: Oblivion

Desconcertado con la descarga"Thieves Ten"

Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion

Desconcertado con la descarga"Thieves Ten"

Notapor jumanji72 » 30 Jul 2008, 23:25

saludos a todos,tengo un problema/dilema con esta descarga...
la compre en el pasado,que vienen a ser unos 4 o 5 meses,y me encuentro al formatear el disco duro,que ni la tengo en historial de descargas,ni aparece en el bazar...
lo bueno de todo esto es que en el bazar usa si que esta,haber si alguien echa luz a este detalle.
curiosamente otra descarga que antes quitaron la han vuelto a poner,la de la torre del mago.
gracias por adelantado.

 

 

Perfil en Xbox de jumanji72 Envía un mensaje a jumanji72 Compara tus juegos con jumanji72 Vídeos grabados por jumanji72 Capturas de juego obtenidas por jumanji72
Imagen

Imagen
jumanji72
Gamercard de jumanji72
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 90
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor EX-Dragonsss » 31 Jul 2008, 08:31

se supone que lo juntaron todo en un solo pack que te venia todo.
Imagen

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
EX-Dragonsss
Escribe desde España  Diciembre 2007
Mensajes 6440
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor jumanji72 » 01 Ago 2008, 14:15

gracias dragonsss,supongo que no te refieres a caballeros de los nueve no?,bueno el caso esque tengo comprado todo en el bazar y como te expuse antes entro en la cueva antes nombrada(porque recordaba su ubicacion)y al querer entrar por la puerta del comedor me dice que imposible sin la llave.
si unieron todo en un solo pack este ya no existe en el bazar,y es una pena.
intentare hacerme con micropoints americanos para comprarlo en el bazar usa,si no veo otra alternativa,de todas formas gracias otra vez.
Perfil en Xbox de jumanji72 Envía un mensaje a jumanji72 Compara tus juegos con jumanji72 Vídeos grabados por jumanji72 Capturas de juego obtenidas por jumanji72
Imagen

Imagen
jumanji72
Gamercard de jumanji72
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 90
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a The Elder Scrolls IV: Oblivion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado