Posible Bug en la exploración : Test Drive: Unlimited 2

Posible Bug en la exploración

Foro Test Drive: Unlimited 2

Posible Bug en la exploración

Notapor Lainders » 23 Feb 2011, 17:28

hola, buenas a todos. me he dado cuenta que hay momentos en los que estoy recorriendo algún trazado ya sea normal o campo a través, tanto en modo libre como en cualquier prueba, y no me cambia de color, quedándose gris como si no estuviera pasando por ahí, a alguien más le pasa?

un saludo.

 

 

Perfil en Xbox de Lainders Envía un mensaje a Lainders Compara tus juegos con Lainders Vídeos grabados por Lainders Capturas de juego obtenidas por Lainders
Lainders
Gamercard de Lainders
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 40
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Posible Bug en la exploración

Notapor spanish_h » 23 Feb 2011, 19:20

sí, ami tb me pasa k voy por algun sitio i no keda marcado en azul la carretera como ke ya he pasado
bug al canto! :gaydude:
Perfil en Xbox de susannita Envía un mensaje a susannita Compara tus juegos con susannita Vídeos grabados por susannita Capturas de juego obtenidas por susannita
spanish_h
Gamercard de spanish_h
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 75
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Posible Bug en la exploración

Notapor sagrera01 » 28 Feb 2011, 15:23

buenas,

a mí esto mismo no me pasa, siento no poderos ayudar más... pero tengo todas las carreteras en azul y las de tierra en amarillo de ibiza y cuando pauso el juego, en cualquiera de las dos zonas me marca que aún me quedan millas por descubrir.

he probado los caminos de tierra que no cambian de color, las playas y a hacer el cabra por las montañas, pero no hay manera de aumentar el número de millas descubiertas...

a alguien más le ha pasado esto? tal vez faltan millas de futuras expansiones?

gracias y un saludo.
sagrera01
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 88
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Posible Bug en la exploración

Notapor Peterlords » 01 Mar 2011, 22:36

hola a todos...

a mi también me ha pasado en ocasiones lo de que no se me marcaran las carreteras. se soluciona haciendo alguna prueba o saliendo del juego y volviendo a entrar.

por otra parte, tengo ibiza 1 al 99% y no encuentro ninguna carretera mas que recorrer... empiezo a preocuparme...
Perfil en Xbox de Peter Lord Envía un mensaje a Peter Lord Compara tus juegos con Peter Lord Vídeos grabados por Peter Lord Capturas de juego obtenidas por Peter Lord
Peterlords
Gamercard de Peterlords
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 23
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Posible Bug en la exploración

Notapor Aurika » 02 Mar 2011, 00:06

peterlords escribió:hola a todos...

a mi también me ha pasado en ocasiones lo de que no se me marcaran las carreteras. se soluciona haciendo alguna prueba o saliendo del juego y volviendo a entrar.

por otra parte, tengo ibiza 1 al 99% y no encuentro ninguna carretera mas que recorrer... empiezo a preocuparme...


que tal, oye podrias indicarme donde ves el porcentaje descubierto de las dos partes es dexcir ibiza 1 y 2, por ke estoy igual creo ke ya descubri todas las de ibiza 1 pero no se donde consultarlo,gracias y saludos
Aurika
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 204
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Posible Bug en la exploración

Notapor Peterlords » 02 Mar 2011, 20:29

ibiza 1 y 2 al 99%...

puedes consultarlo dandole a start, en la segunda pestaña de objetivos. te vas, a su vez, a la pestaña de objetivos de descubrimiento... y pulsas en carreteras. te salen todos los objetivos a cubrir de carreteras de las dos islas, y el porcentaje que llevas en cada una de ellas...
Perfil en Xbox de Peter Lord Envía un mensaje a Peter Lord Compara tus juegos con Peter Lord Vídeos grabados por Peter Lord Capturas de juego obtenidas por Peter Lord
Peterlords
Gamercard de Peterlords
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 23
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Posible Bug en la exploración

Notapor Aurika » 03 Mar 2011, 23:41

muchas gracias! como nunca se me ocurrio presionar ese boton, tambien vi que te marca la division exacta de las ibizas y asi eh podido encontras mas chasis del beetle aunke los 3 faltantes no los veo por ninguna parte, gracias otra vez peterlords,saludos
Aurika
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 204
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Posible Bug en la exploración

Notapor OriginaL HousE » 04 Mar 2011, 19:58

peterlords escribió:hola a todos...

a mi también me ha pasado en ocasiones lo de que no se me marcaran las carreteras. se soluciona haciendo alguna prueba o saliendo del juego y volviendo a entrar.

por otra parte, tengo ibiza 1 al 99% y no encuentro ninguna carretera mas que recorrer... empiezo a preocuparme...


a mi me paso lo mismo pero empeze a mirar milimetricamente y seguro que tienes algun pequeño sitio sin recorrer yo ya tengo ibiza 1 al 100%.
espero que sirva de ayuda.
Perfil en Xbox de OriginaL HousE Envía un mensaje a OriginaL HousE Compara tus juegos con OriginaL HousE Vídeos grabados por OriginaL HousE Capturas de juego obtenidas por OriginaL HousE
Imagen

Juegos 1000G:
Modern Warfare 2,Call of duty 4,CSI: Fatal Conspiracy,Saints Row 2,Baches y Cachivaches,Left 4 dead,Dragon Age: Origins.
Juegos XBLA 200G:
Uno,Magic The Gathering,Hexic HD,Castle Crashers.
Guias:
CSI: Fatal Conspiracy, Magic The Gathering DLC 3
OriginaL HousE
Gamercard de OriginaL HousE
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 379
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Posible Bug en la exploración

Notapor Peterlords » 08 Mar 2011, 22:54

gracias. ibiza 2 al 100%. a ver si encuentro el milímetro de ibiza 1
Perfil en Xbox de Peter Lord Envía un mensaje a Peter Lord Compara tus juegos con Peter Lord Vídeos grabados por Peter Lord Capturas de juego obtenidas por Peter Lord
Peterlords
Gamercard de Peterlords
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 23
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Posible Bug en la exploración

Notapor Pelida Aquiles » 16 Ago 2011, 22:35

sí, suele ser problema de eso, me pasó en varias zonas... en una tenía una entrada a una casa (tal vez 2 metros de carretera) por descubrir y no me lo daban por eso. pero la única zona que me falta la he mirado y remirado, y no parece que me falte nada... no se si será un bug, o que de verdad se me pasa algo por alto (de verdad que la he revisado mil veces); concretamente hay una rotonda con un paso elevado que conecta la zona 1 y 2 de ibiza, y el paso elevado en cuestión no se me ilumina. si eso eso lo que me falta, es un bug, está claro. ¿se os ocurre alguna zona especialmente rebuscada?
Perfil en Xbox de Pelida Aquiles Envía un mensaje a Pelida Aquiles Compara tus juegos con Pelida Aquiles Vídeos grabados por Pelida Aquiles Capturas de juego obtenidas por Pelida Aquiles
Pelida Aquiles
Gamercard de Pelida Aquiles
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Test Drive: Unlimited 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado