Eliminada guia : Super Street Fighter IV

Eliminada guia

Foro Super Street Fighter IV

Eliminada guia

Notapor DoomedMaverick » 06 May 2010, 18:00

elimino la guia pues solo trate de ayudar "un poco" y solo recibo reclamos asi que esperen a que alguien haga una guia nueva.
lamento que me reclamen incluso por las palabras usadas y lamento que no todos las comprendan pero espero recuerden que no todos somos de los mismos paises por lo cual no utilizamos el mismo vovabulario.
saludos! :toctoc:

 

 

Última edición por DoomedMaverick el 07 May 2010, 21:16, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de DoomedMaverick Envía un mensaje a DoomedMaverick Compara tus juegos con DoomedMaverick Vídeos grabados por DoomedMaverick Capturas de juego obtenidas por DoomedMaverick
DoomedMaverick
Gamercard de DoomedMaverick
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 57
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia de logros [ en proceso ]

Notapor Stratos » 06 May 2010, 21:31

pues para hacer una guia necesitas tener el 50% de los logros,pasate por este foro para que veas como como pedir y hacer una guia :3
Perfil en Xbox de StratosXZ Envía un mensaje a StratosXZ Compara tus juegos con StratosXZ Vídeos grabados por StratosXZ Capturas de juego obtenidas por StratosXZ
Imagen
Guías de Logros realizadas: 09
Stratos
Gamercard de Stratos
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1048
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia de logros [ en proceso ]

Notapor DoomedMaverick » 06 May 2010, 21:41

pues tengo 28 de 50
eso es mas del 50% no?
Perfil en Xbox de DoomedMaverick Envía un mensaje a DoomedMaverick Compara tus juegos con DoomedMaverick Vídeos grabados por DoomedMaverick Capturas de juego obtenidas por DoomedMaverick
DoomedMaverick
Gamercard de DoomedMaverick
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 57
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia de logros [ en proceso ]

Notapor Stratos » 06 May 2010, 21:54

creo que me explique mal,debes solicitar el esqueleto de la guia en este foro en el cual hai un tema de como solicitar y hacer una guia.
Perfil en Xbox de StratosXZ Envía un mensaje a StratosXZ Compara tus juegos con StratosXZ Vídeos grabados por StratosXZ Capturas de juego obtenidas por StratosXZ
Imagen
Guías de Logros realizadas: 09
Stratos
Gamercard de Stratos
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1048
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia de logros [ en proceso ]

Notapor Max_Slug » 07 May 2010, 11:53

corrige la ortografía de la guía y tal... y además, ¿por qué llamas "combo" a "puñetazo"? así sólo harás que los que no son duchos en este tipo de juegos se confundan.
Max_Slug
Gamercard de Max_Slug
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 219
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Super Street Fighter IV

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado