problemas con el logro tecnologia experimental : Saints Row IV

problemas con el logro tecnologia experimental

Foro Saints Row IV

problemas con el logro tecnologia experimental

Notapor Morloth » 26 Sep 2013, 00:39

pues quisiera saber si alguien sabe como se obtiene el logro o si es q hay hay algun error q hace q no lo pueda obtener el logro dice q hay q matar 25 con las armas dubstepadora, inflarayo, arma de rebotes, desintegrador, secuestramatic y singularidad, lo que haria un total de 150 muertes en total, ami cuando me aparecio el contador del logro me decia q llevava 125 de 150 pero para eso el contador me salio cuando hice la ultima arma entonces revise en los desafioa y todas lar armas las tenia incluso con mas de 25, al no darme el logro hice el desafio de cada arma y aun asi no me dio mi logro no se si aparte de esas armas q menciona el logro haya q hacer mas armas o en realidad cuantos hay q matar

 

 

Perfil en Xbox de Molroth Envía un mensaje a Molroth Compara tus juegos con Molroth Vídeos grabados por Molroth Capturas de juego obtenidas por Molroth
Imagen
Imagen
Imagen
Morloth
Gamercard de Morloth
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 141
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: problemas con el logro tecnologia experimental

Notapor Turb Disorder » 04 Jun 2014, 06:11

a mi también me paso lo mismo y me parece algo frustante, pero si acaso encuentro algo no dudare en avisar
Perfil en Xbox de RiiCHaaRDoo Envía un mensaje a RiiCHaaRDoo Compara tus juegos con RiiCHaaRDoo Vídeos grabados por RiiCHaaRDoo Capturas de juego obtenidas por RiiCHaaRDoo
Turb Disorder
Gamercard de Turb Disorder
Escribe desde Colombia  Mayo 2014
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Saints Row IV

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado