QUIERO LOS 1000 puntos y tengo unas dudas : Ratatouille

QUIERO LOS 1000 puntos y tengo unas dudas

Foro Ratatouille

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 06/10 Guía: No

QUIERO LOS 1000 puntos y tengo unas dudas

Notapor vardas » 12 Sep 2008, 12:02

buenas.
pues tengo unas dudillas de este juego.
empezando, he conseguido las 25 medallas de la primera pantalla. cuando llego a la ciudad de la luz, busco medallas y accedo a una mini mision de seguir al chef, que la consigo y llego a los tejados. despues de esto accedi a una mision que era en una cocina ayudar al chaval a juntar las especies.
cual es mi sorpresa que despues de acabar esta mision me llevan a otra pantalla distinta en las tuberias.
para conseguir las medallas que es lo que tengo que hacer?. buscarlas todas antes de hacer cualquier mision o minimision?.

ayudarme un poquito. gracias.

 

 

Perfil en Xbox de vardas Envía un mensaje a vardas Compara tus juegos con vardas Vídeos grabados por vardas Capturas de juego obtenidas por vardas
vardas
Gamercard de vardas
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor EX-Dragonsss » 12 Sep 2008, 12:22

lo de las tuberias como dices tu digamos que es el mapa donde estan todas las entradas a las misiones, alli los amuletos son rojos.

para conseguir todas las medallas debes de completar 2 o 3 minijuegos en cada fase, que cada 1 te daran 10 medallas y las demas buscarlas tu por la fase correspondiente, pero ten mucho cuidado, hay medallas que solo se pueden conseguir durante ciertas misiones en concreto, al igual que un par de logros.
Imagen

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
EX-Dragonsss
Escribe desde España  Diciembre 2007
Mensajes 6440
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ratatouille

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado