Una duda con el Ambition of Illuminus : Phantasy Star Universe

Una duda con el Ambition of Illuminus

Foro Phantasy Star Universe

Logros: 13 Puntuación: 1250 Dificultad: 03/10 Guía:

Una duda con el Ambition of Illuminus

Notapor Lainders » 28 Dic 2009, 03:50

hace unos días me compre por el live la ampliación ambition of illuminus para seguir
con el modo historia y seguir subiendo a los personajes extra para luego con ellos
meterme en el online, pero mi sorpresa ha sido bastante desagradable cuando le doy
al start y me pregunta si quiero empezar con la ampliación le doy que sí y solo me sale
el modo xbox live, ni modo historia ni modo extra ni su puxx madre...

¿¿¿¿solo se puede jugar a la ampliación online????

¿¿wtf?? :nono:

¿he hecho algo mal?
sega cada vez se lo curra más, en serio...

 

 

Perfil en Xbox de Lainders Envía un mensaje a Lainders Compara tus juegos con Lainders Vídeos grabados por Lainders Capturas de juego obtenidas por Lainders
Imagen
Lainders
Gamercard de Lainders
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 40
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Una duda con el Ambition of Illuminus

Notapor Naethda » 16 Abr 2010, 15:14

"lainders" escribió:hace unos días me compre por el live la ampliación ambition of illuminus para seguir con el modo historia y seguir subiendo a los personajes extra para luego con ellos meterme en el online, pero mi sorpresa ha sido bastante desagradable cuando le doy al start y me pregunta si quiero empezar con la ampliación le doy que sí y solo me sale el modo xbox live, ni modo historia ni modo extra ni su puxx madre...

¿¿¿¿solo se puede jugar a la ampliación online????

¿¿wtf?? :nono:

¿he hecho algo mal?
sega cada vez se lo curra más, en serio...


pues sí, ambition of illuminus sólo está disponible en modo online. de todas formas, aunque tuviera modo offline de poco te hubiera subido empezar a subirlos offline y luego entrar al online, porque los personajes que creamos en el offline son sólo para offline, y viceversa.
Perfil en Xbox de Naethda Envía un mensaje a Naethda Compara tus juegos con Naethda Vídeos grabados por Naethda Capturas de juego obtenidas por Naethda
Imagen

-->No agrego a nadie que no conozca ni respondo dudas por Live. Para algo tenemos el foro<--
Naethda
Gamercard de Naethda
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 76
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Phantasy Star Universe

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado