Consejos para conseguir los 400.000 puntos... : PAC-MAN Championship Edition

Consejos para conseguir los 400.000 puntos...

Foro PAC-MAN Championship Edition

Logros: 12 Puntuación: 0200 Dificultad: 07/10 Guía:

Consejos para conseguir los 400.000 puntos...

Notapor Jfénix » 31 Dic 2009, 17:31

pues eso, que es el logro que me falta, y nunca me da tiempo a llegar a la cifra. ¿podriais darme algunas indicaciones? :nusenuse:

 

 

Jfénix
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Re: Consejos para conseguir los 400.000 puntos...

Notapor Jfénix » 03 Ene 2010, 17:52

muchas gracias, ya lo he conseguido :jum:

ed: también he conseguido el de la corona, ya he completado el juego. gracias por todo. :beer:
Jfénix
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Consejos para conseguir los 400.000 puntos...

Notapor Zhakey » 05 Ene 2010, 00:02

"borking 666" escribió::sherlock: hola lo que tienes que hacer es encadenar los ataques con las frutas grandes para comer con cada fruta a 4 fantasmas a la vez y esperar a que se hayan regenerado otra vez los 4 para q con otra furta te comas otra vez a los 4 y cresca rapidamente la puntuacion pero cuando ya te acabe las bolitas de un lado y te apresca una furtya tienes que comer una bolita grande y comerte a los 4 fantasmas otra vez y comerte la fruta para que aparescan mas bolitas y puedas seguir encadenandolas .

si no me entiendes muy bien ve este video y te vas a dar cuenta mas o menos como es lo que te explico

:beer:


ya llevas tiempo en el foro, es el segudo tuyo que veo igual, deberias de saber que no ser permite escribir en mayúsculas.

un saludo :talue:
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a PAC-MAN Championship Edition

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado