Guia de logros (LIMBO) : Nuestro taller

Guia de logros (LIMBO)

Foro Nuestro taller

Todo el contenido en construcción.

Guia de logros (LIMBO)

Notapor machocreciente » 25 Jul 2010, 18:15

solicito esqueleto para construir la guia de logros de este juego.

he solicitado ya la del deadliest warrior pero viendo que todavia no se me ha concedido la "licencia" me gustaria que me diesen prioridad en este puesto que sinceramente seria un honor el realizar la guia para este juego. ya que son arcade ambos si no hay problema me gustaria poder hacer los 2.. ya que tengo preparada casi toda la informacion de ambos.. dispongo de tiempo y ganas para en uno o 2 días a partir de la luz verde hacer las 2 guias sobradamente compentitivas.

pd: mi unica y ultima guia a sido la del batman arkham asylum por si se necesita revisar antecedentes.

1saludo!

 

 

Perfil en Xbox de machocreciente Envía un mensaje a machocreciente Compara tus juegos con machocreciente Vídeos grabados por machocreciente Capturas de juego obtenidas por machocreciente
machocreciente
Gamercard de machocreciente
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 161
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia de logros (LIMBO)

Notapor ANTICR1STO 2OO7 » 25 Jul 2010, 21:07

pues espero y hagas una exelente guia, ya que la verdad esta algo confuso pero para que te otorguen las guias tienes que tener tu gt en el perfil para que puedan comprobar, que cuentas con lo requisitos. :ok:
Perfil en Xbox de ANTICR1STO 2OO7 Envía un mensaje a ANTICR1STO 2OO7 Compara tus juegos con ANTICR1STO 2OO7 Vídeos grabados por ANTICR1STO 2OO7 Capturas de juego obtenidas por ANTICR1STO 2OO7
Imagen

Imagen
ANTICR1STO 2OO7
Gamercard de ANTICR1STO 2OO7
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 1840
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia de logros (LIMBO)

Notapor machocreciente » 26 Jul 2010, 15:39

d0pe z0mb13 escribió:pues espero y hagas una exelente guia, ya que la verdad esta algo confuso pero para que te otorguen las guias tienes que tener tu gt en el perfil para que puedan comprobar, que cuentas con lo requisitos. :ok:


algo habia leido.. pero como no sabia exactamente que era y nadie me ha dicho nunca nada.. pues pense que lo tenia jajaja supongo que es el recuadro de xblive con tus logros que sale debajo de tu perfil, no¿?

gracias por el apoyo, si me lo conceden ten por seguro que lo haré lo mejor que pueda!! 1saludo!!
Perfil en Xbox de machocreciente Envía un mensaje a machocreciente Compara tus juegos con machocreciente Vídeos grabados por machocreciente Capturas de juego obtenidas por machocreciente
machocreciente
Gamercard de machocreciente
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 161
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Nuestro taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado