Gana el desafio GTR de JR : Need for Speed SHIFT 2: Unleashed

Gana el desafio GTR de JR

Foro Need for Speed SHIFT 2: Unleashed

Gana el desafio GTR de JR

Notapor jumanji72 » 23 Abr 2011, 12:24

saludos...ando loco buscando donde esta concretamente este desafio y no doy con el.
un poco de luz,por favor.
gracias.

 

 

Perfil en Xbox de jumanji72 Envía un mensaje a jumanji72 Compara tus juegos con jumanji72 Vídeos grabados por jumanji72 Capturas de juego obtenidas por jumanji72
jumanji72
Gamercard de jumanji72
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 90
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gana el desafio GTR de JR

Notapor VICIUS LIVE » 24 Abr 2011, 17:43

jumanji72 escribió:saludos...ando loco buscando donde esta concretamente este desafio y no doy con el.
un poco de luz,por favor.
gracias.

es una prueba de las primeras del drif del modo historia,no es nada dificil
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gana el desafio GTR de JR

Notapor jumanji72 » 25 Abr 2011, 18:53

gracias por tu respuesta vicius,pero tengo echo todo el drift y no aparece por ningun lado el desafio gtr dichoso.
ande andara?
cuando digo todo echo significa que he quedado primero en todo el drift.
Perfil en Xbox de jumanji72 Envía un mensaje a jumanji72 Compara tus juegos con jumanji72 Vídeos grabados por jumanji72 Capturas de juego obtenidas por jumanji72
jumanji72
Gamercard de jumanji72
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 90
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gana el desafio GTR de JR

Notapor VICIUS LIVE » 26 Abr 2011, 13:25

jumanji72 escribió:gracias por tu respuesta vicius,pero tengo echo todo el drift y no aparece por ningun lado el desafio gtr dichoso.
ande andara?
cuando digo todo echo significa que he quedado primero en todo el drift.

ese logro te lo dan cuando terminas creo recordar el tutorial del drif que haces cuando te metes a competirlo
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gana el desafio GTR de JR

Notapor EFR3N81 » 10 May 2011, 22:15

vicius live escribió:
jumanji72 escribió:gracias por tu respuesta vicius,pero tengo echo todo el drift y no aparece por ningun lado el desafio gtr dichoso.
ande andara?
cuando digo todo echo significa que he quedado primero en todo el drift.

ese logro te lo dan cuando terminas creo recordar el tutorial del drif que haces cuando te metes a competirlo

cuando empiezas el modo historia el piloto te hace un tutorial para ver la dificultad y el manejo apropiado para ti y luego corres en una carrera con un porsche gt3, para que te lo den tienes que ganar claro. yo no gane pq estaba en dificil, ya vere como me las apaño para conseguirlo. intentare hacer una copia de la partida en un pendrive y borrare la de la consola y cuando tenga el logro vuelvo a copiar la partida a la consola :beer:
Perfil en Xbox de EFR3N81 Envía un mensaje a EFR3N81 Compara tus juegos con EFR3N81 Vídeos grabados por EFR3N81 Capturas de juego obtenidas por EFR3N81
EFR3N81
Gamercard de EFR3N81
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gana el desafio GTR de JR

Notapor KerxaK360 » 19 Sep 2011, 22:21

este logro te lo dan al ganar las pruebas del tutorial.
Perfil en Xbox de KerxaK Envía un mensaje a KerxaK Compara tus juegos con KerxaK Vídeos grabados por KerxaK Capturas de juego obtenidas por KerxaK
Imagen
KerxaK360
Gamercard de KerxaK360
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Need for Speed SHIFT 2: Unleashed

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado