Ayuda y dudas : Naughty Bear

Ayuda y dudas

Foro Naughty Bear

Ayuda y dudas

Notapor iTz platanito » 11 Jul 2010, 07:18

ia que estoy por sacarle los 1000g puedo ayudarles con sus dudas y sus logros, a mi parecer solo es cuestion de que le dediquen su tiempo, lo demás sale sin ninguna otra dificultad.

 

 

Perfil en Xbox de iTz platanito Envía un mensaje a iTz platanito Compara tus juegos con iTz platanito Vídeos grabados por iTz platanito Capturas de juego obtenidas por iTz platanito
iTz platanito
Gamercard de iTz platanito
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda y dudas

Notapor ZOE_knight » 17 Ene 2011, 10:14

tengo duda con dos logros que no me los quiere dar espero puedas ayudarme:
1) ay un logro que dice que en el capítulo 2 mate a chubby con el váter del disco. lo que hice fui esperar a que arreglara el disco giratorio de donde proviene la musica y cuando lo mate con eso no me dio el logro.

como se debe de hacer entonces?

2)el de los trajes desbloqueables
ya tengo todo mi repertorio de trajes completo incluyendo los del capítulo 8 y el logro no me lo da, tengo que pasar una misión en especial con un traje? ya pase el juego al 100% y nada mas me hacen falta unos cuantos logros, pero esos dos en específico no me los quizo dar

espero puedas ayudarme
Perfil en Xbox de ZOE Knight Envía un mensaje a ZOE Knight Compara tus juegos con ZOE Knight Vídeos grabados por ZOE Knight Capturas de juego obtenidas por ZOE Knight
ZOE_knight
Gamercard de ZOE_knight
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 117
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda y dudas

Notapor iTz platanito » 07 Feb 2011, 01:55

la 1er duda resuelta: ok no es con eso, debes matarlo con la taza del baño o inodoro ahogarlo ahí
la 2da duda: ese logro me lo dierón después de hacer los 7 desafios de tipo "chistera" ya que el ultimo traje que debes tener es el de naughty con ese sombrero tán peculiar que traén los osos es un sombrerito color plata me parece :saludos: si aún requieres más ayuda aqui estaré
Perfil en Xbox de iTz platanito Envía un mensaje a iTz platanito Compara tus juegos con iTz platanito Vídeos grabados por iTz platanito Capturas de juego obtenidas por iTz platanito
iTz platanito
Gamercard de iTz platanito
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Naughty Bear

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado