Club de los 1310G : Metal Gear Rising

Club de los 1310G

Foro Metal Gear Rising

Club de los 1310G

Notapor Niref » 07 Dic 2013, 04:24

pues nada, otro metal gear completado..., saludos

 

 

Perfil en Xbox de Niref Envía un mensaje a Niref Compara tus juegos con Niref Vídeos grabados por Niref Capturas de juego obtenidas por Niref
Niref
Gamercard de Niref
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 389
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Club de los 1310G

Notapor EVN5TAR » 08 Dic 2013, 11:15

muchas felicidades! y oye aprovechando tener este juego al 100% si es extremadamente difícil?? cuanto tiempo te tomo? :)
Perfil en Xbox de TpK EVEN5TAR Envía un mensaje a TpK EVEN5TAR Compara tus juegos con TpK EVEN5TAR Vídeos grabados por TpK EVEN5TAR Capturas de juego obtenidas por TpK EVEN5TAR
EVN5TAR
Gamercard de EVN5TAR
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 184
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Club de los 1310G

Notapor Niref » 08 Dic 2013, 13:18

holas, no tomes en cuenta el tiempo que me tomo en sacarle el 100% al juego, ya que, yo lo jugue por un tiempo y luego lo deje para jugar otras cosas y lo retome muchos meses despues..., sobre la dificultad, pues en lo personal al juego le doy un 6/10 pero eso depende de cada quien, por ejemplo: el vanquish es un juego que a muchos le parece muy dificil, especialmente por el logro de pasar los desafios, y yo lo termine al 100% de logros en 10 dias...

yo solo te puedo decir que si eres fan de la mejor saga en el mundo de los videojuegos (metal gear) o simplemente tienes muchas ganas de jugar el metal gear rising o te gusta el genero..., entonces deja a un lado los logros y disfruta de este gran juego! si por el contrario solo lo quieres por los logros, entonces compra otra cosa, saludos!
Perfil en Xbox de Niref Envía un mensaje a Niref Compara tus juegos con Niref Vídeos grabados por Niref Capturas de juego obtenidas por Niref
Niref
Gamercard de Niref
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 389
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Club de los 1310G

Notapor EVN5TAR » 08 Dic 2013, 19:48

niref escribió:holas, no tomes en cuenta el tiempo que me tomo en sacarle el 100% al juego, ya que, yo lo jugue por un tiempo y luego lo deje para jugar otras cosas y lo retome muchos meses despues..., sobre la dificultad, pues en lo personal al juego le doy un 6/10 pero eso depende de cada quien, por ejemplo: el vanquish es un juego que a muchos le parece muy dificil, especialmente por el logro de pasar los desafios, y yo lo termine al 100% de logros en 10 dias...

yo solo te puedo decir que si eres fan de la mejor saga en el mundo de los videojuegos (metal gear) o simplemente tienes muchas ganas de jugar el metal gear rising o te gusta el genero..., entonces deja a un lado los logros y disfruta de este gran juego! si por el contrario solo lo quieres por los logros, entonces compra otra cosa, saludos!



eaaahh!! pues si solo quería saber una opinión para darme una idea que lo que me espera puesto que lo tengo x ahí votado, solo espero salir de vacaciones para darle. es algo así como prepararme mentalmente ajajajaja pero como dices al final depende de cada quien = tengo el vanquish sin empezar así que bueno ya me diste otra idea de ese juego :p y pues a decir verdad nunca he jugado un metal gear (no me juzgues!!) x eso mi pregunta, tu le das un 6 espero que no sea tan difícil como un ninja gaiden 2 o algo así y unirme al club.
:chupipandi:
Perfil en Xbox de TpK EVEN5TAR Envía un mensaje a TpK EVEN5TAR Compara tus juegos con TpK EVEN5TAR Vídeos grabados por TpK EVEN5TAR Capturas de juego obtenidas por TpK EVEN5TAR
EVN5TAR
Gamercard de EVN5TAR
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 184
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Club de los 1310G

Notapor Niref » 08 Dic 2013, 21:43

holas, te deseo suerte y que disfrutes del metal gear rising!!! espero que para mas adelante juegues mas juegos de esa gran saga, saludos!!!
Perfil en Xbox de Niref Envía un mensaje a Niref Compara tus juegos con Niref Vídeos grabados por Niref Capturas de juego obtenidas por Niref
Niref
Gamercard de Niref
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 389
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Metal Gear Rising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado