Problema en el desafio del helicoptero nivel 1 : Mercenaries 2: World in Flames

Problema en el desafio del helicoptero nivel 1

Foro Mercenaries 2: World in Flames

Logros: 40 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía: No

Problema en el desafio del helicoptero nivel 1

Notapor jumanji72 » 04 Sep 2008, 14:00

saludos,el tipo al que he reclutado(el irlandes)me pide que haga algo con una caja que debo enganchar con el cable imantado del helicoptero a 5 metros del suelo,pero si me salgo del circulo marcado desaparecen las marcas,por lo que solo se me ocurre mantenerme a 5 metros y claro,el tiempo termina y me da como fallado,¿que se supone he de hacer con la caja?.
gracias por adelantado.

 

 

Perfil en Xbox de jumanji72 Envía un mensaje a jumanji72 Compara tus juegos con jumanji72 Vídeos grabados por jumanji72 Capturas de juego obtenidas por jumanji72
Imagen

Imagen
jumanji72
Gamercard de jumanji72
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 90
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor jumanji72 » 04 Sep 2008, 20:39

me contesto a mi mismo:lo que hay que hacer es apilar contenedores hasta una altura dentro del circulo y entonces si,dejar la caja de herramients encima,la verdad,de lo mas facil del juego.
100% recomendado,el juego se sale señores.
Perfil en Xbox de jumanji72 Envía un mensaje a jumanji72 Compara tus juegos con jumanji72 Vídeos grabados por jumanji72 Capturas de juego obtenidas por jumanji72
Imagen

Imagen
jumanji72
Gamercard de jumanji72
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 90
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Balmung_VK » 05 Sep 2008, 00:51

yo me lo he pillado esta tarde pero me ha dicho mi hermano que el lo quiere ver asique le esperare a que venga del pueblo xd o tal vez no, jajajaja

pd: gracias por la info pa cuando llege al desafio. se parece al mercenarios 1 o es completamente distinto?
Perfil en Xbox de BalmungVK OR Envía un mensaje a BalmungVK OR Compara tus juegos con BalmungVK OR Vídeos grabados por BalmungVK OR Capturas de juego obtenidas por BalmungVK OR
Now Loading...
Balmung_VK
Gamercard de Balmung_VK
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 2948
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor jumanji72 » 05 Sep 2008, 02:42

en lineas generaleses en si el mercenarios,con un toque de gta4 y otro de just cause.
impresionante hacer una ascension vertical en helicoptero para ver como trabaja el motor grafico,supera de largo al gta,se llega a ver nitido hasta donde llega la vista.
Perfil en Xbox de jumanji72 Envía un mensaje a jumanji72 Compara tus juegos con jumanji72 Vídeos grabados por jumanji72 Capturas de juego obtenidas por jumanji72
Imagen

Imagen
jumanji72
Gamercard de jumanji72
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 90
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor cheman » 05 Sep 2008, 03:04

"jumanji72" escribió:me contesto a mi mismo:lo que hay que hacer es apilar contenedores hasta una altura dentro del circulo y entonces si,dejar la caja de herramients encima,la verdad,de lo mas facil del juego.
100% recomendado,el juego se sale señores.


lo podrias explicar un poquitin mejor,esque yo no se ni como enganchar la caja,es una roja cierto?

gracias
1000-38
1250-1
200-6
Primer mexicano con 1000G en Pure
Primer mexicano con 1000G en TNA ¡MPACT!
Primer mexicano con 1000G en NCAA Football 09
Primer mexicano con 1000G en Smackdown vs Raw 2009
Primer mexicano con 1000G en Scene it! BOS
Primer mexicano con 1000G en Disney Bolt
Primer mexicano con 1000G en You´re In The Movies
cheman
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 372
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor rock lee » 05 Sep 2008, 03:29

"cheman" escribió:
"jumanji72" escribió:me contesto a mi mismo:lo que hay que hacer es apilar contenedores hasta una altura dentro del circulo y entonces si,dejar la caja de herramients encima,la verdad,de lo mas facil del juego.
100% recomendado,el juego se sale señores.


lo podrias explicar un poquitin mejor,esque yo no se ni como enganchar la caja,es una roja cierto?

gracias



la caja se engancha con las flechitas, solo pulsas izquierda y sale un gancho y solo bajas el helicoptero y listo, y la verdad tiene unos graficos impresionantes wow
Imagen


Imagen
rock lee
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 479
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Mikkixx Blood » 05 Sep 2008, 09:41

"jumanji72" escribió:en lineas generaleses en si el mercenarios,con un toque de gta4 y otro de just cause.
impresionante hacer una ascension vertical en helicoptero para ver como trabaja el motor grafico,supera de largo al gta,se llega a ver nitido hasta donde llega la vista.


pero gta trabaja con unos movimientos realistas y unas fisicas cuidadisimas mientras que mercs2 no. da lo mismo me lo voy a comprar en 30 min xd.
Imagen
Mikkixx Blood
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 213
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Mikkixx Blood » 06 Sep 2008, 09:40

"mikkixx blood" escribió:
"jumanji72" escribió:en lineas generaleses en si el mercenarios,con un toque de gta4 y otro de just cause.
impresionante hacer una ascension vertical en helicoptero para ver como trabaja el motor grafico,supera de largo al gta,se llega a ver nitido hasta donde llega la vista.


pero gta trabaja con unos movimientos realistas y unas fisicas cuidadisimas mientras que mercs2 no. da lo mismo me lo voy a comprar en 30 min xd que le vamos a hacer, pero creo que es asi)
Imagen
Mikkixx Blood
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 213
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Mercenaries 2: World in Flames

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado