Me falta una desafio : X-Men Origenes Lobezno

Me falta una desafio

Foro X-Men Origenes Lobezno

Me falta una desafio

Notapor Morloth » 17 Jun 2009, 03:01

alguien sabe donde se encuentran las figuras para desbloquear el ultimo desafio o como desbloquearlo

 

 

Perfil en Xbox de Molroth Envía un mensaje a Molroth Compara tus juegos con Molroth Vídeos grabados por Molroth Capturas de juego obtenidas por Molroth
Imagen
Imagen
Imagen
Morloth
Gamercard de Morloth
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 141
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Me falta una desafio

Notapor furbi » 19 Jun 2009, 04:13

quien sabe yo ando en las mismas no lo puedo desbloquear babas babas babas babas
Perfil en Xbox de QUE MONITO Envía un mensaje a QUE MONITO Compara tus juegos con QUE MONITO Vídeos grabados por QUE MONITO Capturas de juego obtenidas por QUE MONITO
Imagen
Imagen
furbi
Gamercard de furbi
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Me falta una desafio

Notapor Charlydark » 19 Jun 2009, 07:53

el ultimo no es un desafio, es la arena x, que se compra xbox live marketplace por 800mp
Perfil en Xbox de xLQx August Envía un mensaje a xLQx August Compara tus juegos con xLQx August Vídeos grabados por xLQx August Capturas de juego obtenidas por xLQx August
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Charlydark
Gamercard de Charlydark
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 342
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Me falta una desafio

Notapor furbi » 20 Jun 2009, 06:28

ooooo y no sabes si vale la pena descrgarlo :roto2rie: :roto2rie:
Perfil en Xbox de QUE MONITO Envía un mensaje a QUE MONITO Compara tus juegos con QUE MONITO Vídeos grabados por QUE MONITO Capturas de juego obtenidas por QUE MONITO
Imagen
Imagen
furbi
Gamercard de furbi
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Me falta una desafio

Notapor lord sokar » 20 Jun 2009, 17:46

"furbi" escribió:ooooo y no sabes si vale la pena descrgarlo :roto2rie: :roto2rie:


francamente no... no da logros y aparte solo es pelear con enemigos en un cuarto cerrado....
Imagen
Imagen
lord sokar
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Me falta una desafio

Notapor Morloth » 20 Jun 2009, 19:52

"lord sokar" escribió:
"furbi" escribió:ooooo y no sabes si vale la pena descrgarlo :roto2rie: :roto2rie:


francamente no... no da logros y aparte solo es pelear con enemigos en un cuarto cerrado....


que bien que me avisan pra no descargrla y gastar mis puntos en algo que no sirve
Perfil en Xbox de Molroth Envía un mensaje a Molroth Compara tus juegos con Molroth Vídeos grabados por Molroth Capturas de juego obtenidas por Molroth
Imagen
Imagen
Imagen
Morloth
Gamercard de Morloth
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 141
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Me falta una desafio

Notapor roko16 » 23 Jun 2009, 02:23

si se refieren a los desafios de los trajes busquen bien las estatuillas (hay mas de las que nececitan, porque despues, sisuiguen encontrando les dan experiencia), porque uno es el del traje legendaria(rojo y amarillo), otro es del traje clasico (azul y amarillo) y el ultimo es el del x force o algo asi jaja (gris); y si no son los desafios de los trajes no se cuales son lkos que dicen
bueno espero haberlos ayudado
saludos
Última edición por roko16 el 23 Jun 2009, 02:28, editado 1 vez en total
roko16
Gamercard de roko16
Escribe desde México  Diciembre 2008
Mensajes 182
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Me falta una desafio

Notapor roko16 » 23 Jun 2009, 02:26

bueno y sobre el pack descargable no lo tengo pero pienso que es muy bueno, especialmente si son fans (como yo jajaja)
roko16
Gamercard de roko16
Escribe desde México  Diciembre 2008
Mensajes 182
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Me falta una desafio

Notapor lord sokar » 23 Jun 2009, 05:34

roko16 no se puede postear dos veces seguida...es spam date una leida a las normas del foro un saludo :sherlock:
Imagen
Imagen
lord sokar
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Me falta una desafio

Notapor roko16 » 23 Jun 2009, 17:50

oh si lo siento no lo vuelvo a hacer es que se me olvido la otra pregunta que habian hecho :sch:
roko16
Gamercard de roko16
Escribe desde México  Diciembre 2008
Mensajes 182
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a X-Men Origenes Lobezno

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado