Gíua de Logros (X-Men Arcade) : X-Men Arcade

Gíua de Logros (X-Men Arcade)

Foro X-Men Arcade

Gíua de Logros (X-Men Arcade)

Notapor Urugu4yo » 01 Oct 2011, 00:45

x-men arcade
Imagen

12 logros con una puntuación total de 200 puntos



Imagen
dueño del imán 30Imagen
derrota a magneto durante diferentes sesiones de juego con todo los 6 personajes de los x-men
he leído por ahí que este logro está glitcheado, y hay gente que ha pasado el juego con todos los personajes y no le dan el logro, lo que yo hice fue pasarme el juego la primera vez con cyclops (parece ser que con este personaje no da problemas) y luego elegir la última fase, la de la pelea con magneto y jugarla con los otros 5 personajes, cuando le ganes con todos te saltará el logro.

Imagen
a tierra 10Imagen
termina la fase 4 sin saltar.
después de matar al jefe se la fase 3, ese bicho grande, blanco y con cola no apretes el botón a para nada en toda esa fase, y después de matar al jefe que también es blanco como con una armadura te darán el logro, podés abusar de poderes y de continues ya que no afectan al logro.

Imagen
super mutante 10Imagen
descubre y utiliza una pastilla de energía en la versión japonesa del juego.
tiene que ser en cooperativo, por internet o local, y hay que elegir la rom japonesa, te saldrán unos enemigos de color plata y rosa que al matarlos te dejarán una cápsula de energía, al acercarte a ella y darle al x para recogerla te darán el logro.

Imagen
x-perto 25Imagen
termina el juego en dificultad experto
simplemente hay que elegir en dificultad experto, y acabarte el juego, sólo tendrás una vida pero continuaciones infinitas, se puede abusar de ellas asi que no tiene mayor complicación este logro.

Imagen
bamf 25Imagen
termina el juego en 25 minutos o menos.
este logro se puede hacer jugando en solitario siendo el mejor personaje para hacerlo colossus, y nuevamente abusando de poderes y continuaciones, ya que con poderes matarás mas rápidamente a los enemigos.

Imagen
desbarata a pyro 10Imagen
derrota a pyro sin utilizar ningú poder de mutante.
pyro es el primer jefe del juego, derrotalo sin usar poderes y el logro es tuyo.

Imagen
puntuación inflada 25Imagen
gana por lo menos 250 puntos en una partida.
este logro se saca fácil en dificultad normal, jugando en solitario, ya que te saldrán si mal no recuerdo unos 380 enemigos aproximadamente, mata a 250 y el logro es tuyo.

Imagen
¡caíste en mi trampa! 25Imagen
haz que mystique te engañe en una partida de 6 jugadores.
para este logro hay que empezar el juego desde el comienzo siendo 6 jugadores, no vale entrar en una partida de 5 ya empezada, tiene que ser desde la pantalla de selección de personaje y estar los 6.
lo que si se puede es usar cuentas de invitado, asi 3 personas con dos mandos cada uno por ejemplo, pueden sacar este logro, en mi caso lo saqué con un amigo, con 3 mandos cada uno.
hay que avanzar hasta la fase 5 y derrotar al jefe, juggernaut (leviatán) y luego habrán unas cinemáticas que no se deben saltar presionando algún botón, si no, no te darán el logro, luego que veas que el profesor xavier se convierta en mística, caerán todos los personajes en un abismo y te darán el logro.

Imagen
¡bienvenido a morir! 10Imagen
haz que la reina blanca te invite a morir
a mitad de la fase 5 te saldrá la reina blanca como sub-jefe, al derrotarla te darán el logro.

Imagen
secuestrado 10Imagen
descubre que magneto secuestro al profesor x.
después de derrotar al segundo jefe, el gordo, saldrán unas cinemáticas que no deberás saltar y te darán el logro.

Imagen
la más grande fiesta 10Imagen
juega en una partida de 6 jugadores con 5 otras personas.
para este logro hay que jugar una partida con 6 personas, podés quedar con 5 personas mas y nada mas empezar te darán el logro, en mi caso busqué una partida, vi una en la que habían 5 personas y me uní, al momento de entrar me saltó el logro.

Imagen
¡xavier estará muy orgulloso! 10Imagen
utiliza un poder de mutante 5 veces en una partida.
tan simple como presionar el botón y 5 veces en una partida, te saldrá aunque no quieras, ya que los jefes, sin contar el primero, son bastante complicados de matar sin poderes.

 

 

Perfil en Xbox de Urugu4yo Envía un mensaje a Urugu4yo Compara tus juegos con Urugu4yo Vídeos grabados por Urugu4yo Capturas de juego obtenidas por Urugu4yo
Urugu4yo
Gamercard de Urugu4yo
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 354
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a X-Men Arcade

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado