duda en album zombie : Lollipop Chainsaw

duda en album zombie

Foro Lollipop Chainsaw

duda en album zombie

Notapor Morloth » 05 Jul 2012, 02:10

alguien sabe en que capitulo y modo de juego y dificultad aparecen los zombies numero 25 y 26 ya que ami no me aparecieron y ya pase la campaña y dificil como decia la guia y en el modo marcadores pero ya que los termine los dos modos me faltan esos dos para completar el album zombie

 

 

Perfil en Xbox de Molroth Envía un mensaje a Molroth Compara tus juegos con Molroth Vídeos grabados por Molroth Capturas de juego obtenidas por Molroth
Morloth
Gamercard de Morloth
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 141
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda en album zombie

Notapor vanhenkurt » 05 Jul 2012, 08:05

morloth escribió:alguien sabe en que capitulo y modo de juego y dificultad aparecen los zombies numero 25 y 26 ya que ami no me aparecieron y ya pase la campaña y dificil como decia la guia y en el modo marcadores pero ya que los termine los dos modos me faltan esos dos para completar el album zombie

pues segun una guia de otro foro estan en el nivel 5, solamente en dificil/muy dificil, se encuentran en la parte del estacionamiento donde tienes que sobrevivir 30 seg. al parecer se llaman bill y christina. :saludos:
Perfil en Xbox de Speedster Blitz Envía un mensaje a Speedster Blitz Compara tus juegos con Speedster Blitz Vídeos grabados por Speedster Blitz Capturas de juego obtenidas por Speedster Blitz
vanhenkurt
Gamercard de vanhenkurt
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 324
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda en album zombie

Notapor Morloth » 05 Jul 2012, 20:33

vanhenkurt escribió:
morloth escribió:alguien sabe en que capitulo y modo de juego y dificultad aparecen los zombies numero 25 y 26 ya que ami no me aparecieron y ya pase la campaña y dificil como decia la guia y en el modo marcadores pero ya que los termine los dos modos me faltan esos dos para completar el album zombie

pues segun una guia de otro foro estan en el nivel 5, solamente en dificil/muy dificil, se encuentran en la parte del estacionamiento donde tienes que sobrevivir 30 seg. al parecer se llaman bill y christina. :saludos:


gracias ya los encontre aun que ami solo me salieron en muy dificil en dificil no me aparecian
Perfil en Xbox de Molroth Envía un mensaje a Molroth Compara tus juegos con Molroth Vídeos grabados por Molroth Capturas de juego obtenidas por Molroth
Morloth
Gamercard de Morloth
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 141
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda en album zombie

Notapor LKIRA » 05 Jul 2012, 23:46

a mi si me salieron en la primer partida en dificultad difícil, la segunda vez que repetí el nivel en normal, ya no aparecieron. todos los zombis salen en dificultad "difícil". :talue:
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda en album zombie

Notapor MikeKilla » 20 Ago 2012, 07:20

me faltan los zombies 4 y 32, ¿en que niveles los encuentro y en que dificultad realmente salen todos los zombies (dificil o muy dificil)?

espero alguien me ayude con esto :sonrisa:
Perfil en Xbox de Mike GeassKilla Envía un mensaje a Mike GeassKilla Compara tus juegos con Mike GeassKilla Vídeos grabados por Mike GeassKilla Capturas de juego obtenidas por Mike GeassKilla
MikeKilla
Gamercard de MikeKilla
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda en album zombie

Notapor SoldGrou » 29 Dic 2012, 09:21

como ya te dijeron arriba, los encontraras en dificultar dificil :)
Perfil en Xbox de FlippySnow Envía un mensaje a FlippySnow Compara tus juegos con FlippySnow Vídeos grabados por FlippySnow Capturas de juego obtenidas por FlippySnow
Imagen
Imagen
SoldGrou
Gamercard de SoldGrou
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda en album zombie

Notapor lodreo » 29 Dic 2012, 22:22

soldgrou escribió:como ya te dijeron arriba, los encontraras en dificultar dificil :)

no hay necesisdad de volver a decir algo ya dicho, aparte de que refloteas un tema que tiene desde agosto sin respuesta
mucho cuidado con este tipo de cosas, date una vuelta por las normas para evitar un problema futuro
cierro
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Lollipop Chainsaw

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado