BUG CON LOS TESOROS? : LEGO Indiana Jones: Las aventuras originales

BUG CON LOS TESOROS?

Foro LEGO Indiana Jones: Las aventuras originales

BUG CON LOS TESOROS?

Notapor lologrande » 14 Ago 2011, 03:18

hola a todos tengo una seria duda con este juego, resulta ke yo me he pasado el juego y ahora queria sacarle los 1000g y me he sacado todos los tesoros de la 1 pelicula hasta ahi todo correcto pero al llegar a la 2 pelicula en la ultima pantalla ke se llama batalla en el puente me marca 8/10 tesoros pues resulta ke ya he podido hacer la pantalla de la ciudad antigua y deberia tener los 60 tesoros y yo tengo 58 y en la pantalla de batalla en el puente no me encuentra los 2 tesoros ke faltan ni con el detector de los tesoros, estoy preocupado porke no se si al conseguir todos los tesoros me saltara el logro, y porke he podido hacer la pantalla de la ciudad antigua? en teoria no deberia haberla podido hacer si alguien sabe algo me lo diga un saludo.

 

 

lologrande
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: BUG CON LOS TESOROS?

Notapor Oblivion6266 » 11 May 2012, 16:01

lo que pasa es que para entrar al nivel secreto de ciudad antigua debes de juntar todos los artefactos de la primera pelicula ' en busca del arca perdida ' , no de la segunda.
Perfil en Xbox de Oblivion6266 Envía un mensaje a Oblivion6266 Compara tus juegos con Oblivion6266 Vídeos grabados por Oblivion6266 Capturas de juego obtenidas por Oblivion6266
Oblivion6266
Gamercard de Oblivion6266
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a LEGO Indiana Jones: Las aventuras originales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado